miércoles, 11 de octubre de 2017

Buen inicio de la Gymnastica Portuense en 1ª Nacional ganando a Aljaraque

Este pasado sábado se disputó en el Pabellón Ramón Velázquez el primer encuentro de esta temporada, que enfrentó al combinado gymnástico contra el equipo onubense del PMD Aljaraque.
El partido comenzó muy igualado entre ambos conjuntos, los tres primeros cuartos fueron un tira y afloja entre ambos equipos, ninguno de los dos lograba distanciarse en el marcador, en el ultimo cuarto fue cuando el equipo portuense consiguió imprimir mas velocidad al juego colocando el luminoso en un 65-59, a la conclusión del encuentro, con el que, los de Eladio Vázquez, conseguían su primera victoria de esta temporada en primera nacional.
El próximo partido lo disputarán contra el Sloppy JOE'S GINES Baloncesto, en el pabellón municipal de Gines (Sevilla).
COMUNICADO CD GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.