viernes, 27 de octubre de 2017

Derbi gaditano de liga EBA entre DKV San Fernando y Oh!Tels ULB

El Oh!Tels ULB viaja este Domingo (20:00) a San Fernando para jugar el primer derbi provincial de la temporada, y este derbi no puede llegar en un momento más comprometido para ambos equipos. DKV San Fernando aún no conoce la victoria y no hay mejor momento de conseguir la primera que ante los Linenses y por otra parte Oh!Tels ULB tiene balance negativo (1-2) y no quiere seguir así y la mejor manera es volver a conseguir una victoria como visitante e igualar dicho balance colocando un 2-2. 
Los chicos del OH!Tels ULB conocen bien las cualidades del equipo del DKV, un equipo que lucha siempre a pesar del resultado que dan todo en el campo y que no se les pueden dar por muertos antes del silbato final. Después de perder en el último suspiro contra Telwi San Juan los jugadores Linenses quieren tomar la misma medicina que tomaron en la segunda jornada, una victoria visitante y están haciendo una gran semana de entrenamientos para poder lograrlo. 
Dentro del equipo hay confianza en que más pronto que tarde el buen trabajo semanal comenzara a dar sus frutos los fines de semana convirtiéndose en una racha de victorias consecutivas. Individualmente los jugadores van cogiendo su estado de forma más óptimo y como equipo cada día se van conociendo mejor. 
Se sigue con la baja de Sergio Gil, el resto estará en condiciones para el partido aunque aunque algunos arrastran las molestias típicas de inicio de temporada pero nada preocupante como para perderse el primer derbi provincial. 
Todos los jugadores del OH!Tels ULB quieren devolver lo antes posible a su afición la ilusión y confianza en su equipo y saben y quieren hacerlo lo antes posible y eso pasa por el Domingo a las 20:00 en San Fernando.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.