viernes, 6 de octubre de 2017

El CP Peñarroya cae en el último test de pretemporada en la pista del CB Jaén

El Multiopticas Antoli Peñarroya cayó derrotado en el ultimo test de pretemporada y que disputó ante el CB Jaen ppor  92-86. Mal encuentro en defensa de los de Jorge Lorenzo que tienen ante sí mucho trabajo en este aspecto. 
No pudo debutar el último refuerzo llegado a las filas peñarriblenses, el villanovense Mario Castillo, procedente del CB Pozoblanco. Si debutó el junior de primer año, Diego Viera, un pívot de la cantera que ya supera los 2,00 m. y que tuvo una buena actuación. 
El Peñarroya sigue a la espera de la llegada el base Trevol Malabon, así como de la recuperación del pivot Antonio Sevillano. El encuentro estuvo nivelado en el marcador y finalmente la victoria cayó del lado de los locales, un conjunto que a pesar de que disputará la provincial jiennense, ofreció detalles de calidad en sus componentes. 
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.