lunes, 23 de octubre de 2017

Dos de dos para los chicos del Club Náutico Sevilla, que se estrenan en casa con triunfo ante el Costa Motril

El Club Náutico Sevilla ha debutado este fin de semana como local en Primera Nacional masculina de baloncesto superando al C.B. Costa Motril por 81-70. Segunda victoria por tanto para los hispalenses, que certificaron el triunfo ante su público tras el descanso. 
Los de Jonatan Domínguez, que su estreno liguero doblegaron al Ciudad de Córdoba por 74-78, llevaron la iniciativa desde el arranque. Y aunque estuvieron muy acertados en ataque, con una elevada efectividad en el tiro exterior, no fueron capaces de despegarse en el marcador en los dos primeros actos, que terminaban 24-20 y 44-44. 
Todo cambió tras el descanso. La actitud defensiva de los náuticos fue determinante para poner tierra de por medio al mantener el buen tono en la zona contraria. De esta forma, tras recibir solamente siete puntos, el marcador se rompía con un 25-7 de parcial (69-51). 
En el cierre, el Costa Motril llegó a situarse a 10 puntos, aunque sin poner nunca en duda el triunfo del equipo hispalense, que la próxima jornada visitará en Mijas (sábado 28, 19:00 horas) a uno de los rivales más complicados del grupo, también invicto. 
En Primera Nacional femenina, el Náutico descansaba este fin de semana. Su próximo partido será el 1 de noviembre a las 12:30 horas en la capital andaluza frente al Unicaja malagueño.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.