jueves, 19 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Moguer amplía su apoyo al Club Baloncesto Mazagón

El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y el vicepresidente del Club Baloncesto Mazagón David Linares, firmaron ayer un convenio por el que el Patronato Municipal de Deportes aporta 7.000 euros al proyecto deportivo de la entidad. La subvención supone un incremento de casi el 30% respecto al año pasado. 
Acompañado por los concejales de Deportes, José Antonio Rodríguez, de Asociaciones José Jiménez, y de Mazagón, Paco Martínez y María José Rodríguez, el alcalde y presidente del PMD destacó la gran labor que viene desarrollando desde hace años el C.B. Mazagón especialmente en lo que se refiere al deporte base, con más de un centenar de niños y niñas incorporados a sus distintos equipos inferiores donde mejoran tanto su formación física y técnica como los valores de sacrificio, entrega y compañerismo que caracterizan al deporte de la canasta.
El vicepresidente del club David Linares, al que acompañaba la directiva Penélope González, agradeció a los responsables municipales “su decisivo apoyo a este proyecto que afrontamos un año más con renovadas ilusiones y el objetivo de seguir formando a los chavales de Mazagón en este apasionante deporte ”.
Fuente: www.aytomoguer.es y CB Mazagón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.