viernes, 20 de octubre de 2017

El C.A.M. Enrique Soler recibe a un potente C.B. Andújar

Este sábado 21 de octubre, el club colegial recibe en su feudo al C. B. Andújar, un equipo que, a pesar de no haber logrado la victoria en las 2 primeras jornadas, es conocido por su experiencia, calidad y potencial, por lo que los de Javi Nieto deberán salir muy centrados desde el salto inicial. 
El club jienense cayó en la primera jornada en su cancha frente al Multiópticas Baza por 76 a 82, mientras que en la jornada 2 recibía un fuerte revés en el derbi jienense frente a Cazorla 100 a 76. En cambio, el C.A.M. perdía en el debut en casa frente a Cazorla 78 a 80 y lograban la victoria en Los Guindos frente a Unicaja por un dilatado 65 a 82 en la última jornada, por lo que ambos equipos buscarán sumar los 2 puntos de la victoria, Andújar para estrenarse y no quedarse descolgado y los locales para brindarle a su afición la que sería la primera victoria en casa de la temporada. 
Andújar, dirigidos por Nacho Criado, mantiene la columna vertebral de la pasada temporada con grandes jugadores como son el líder David Suka, escolta veteranísimo que, a pesar de tener sus 40 años, es sin duda el referente en el conjunto jienense, promediando 7,5 puntos por partido, 5,5 rebotes y 3,5 asistencias que le llevan hasta los 11,5 créditos de valoración personal. A Suka le acompaña otro veterano que cumple su 8ª temporada en el club jienense, el ala-pívot Rafa Ramos. Importante hombre que desarrolla un importante juego interior, cargando el rebote y sumando puntos desde diferentes posiciones. En la dirección de juego encontramos otro veterano con 6 temporadas en este club a sus espaldas; Dani Muñoz es la extensión de Criado, caracterizado por su rapidez, visión de juego y seguridad, aportando además un promedio de 7 puntos y 2,5 asistencias por partido. Otro referente es el pívot Joaquín García; 202 centímetros y 31 años que le llevan a su decimoprimera temporada, en Andújar. Sus 7 puntos, 4,5 rebotes y 2 asistencias le llevan a promediar 8,5 puntos de valoración personal, siendo el tercer hombre más valorado de su equipo.
Otro referente es el alero José Raya, quien firma su 5ª temporada en el club. Aunque no ha disfrutado más que de 11 minutos en dos partidos, es un hombre importante dentro de la estructura jienense.
Siguiendo con nuevas incorporaciones, encontramos al americano Malcom Tatum, escolta que lleva un promedio de 21 puntos, 2,5 rebotes y las mismas asistencias para convertirse en el hombre más valorado de Andújar con un promedio de 16 puntos de valoración. Otro jugón americano que se ha incorporado a la disciplina jienense es Le Mon Robert, una torre de 206 centímetros que desarrolla su potencial sobre la pintura convirtiéndose en un referente bajo el aro del conjunto de Nacho Criado.
Continuando con incorporaciones internacionales, toca nombrar al montenegrino Milo Vukcevic, procedente del Innova Chef del grupo A de liga EBA y que, con sus 2 metros de altura juega de ala-pívot que lleva un promedio de 10,5 puntos (segundo máximo anotador de su equipo), 2,5 rebotes y 1 asistencia por partido para sumar 6,5 créditos de valoración personal.
Y hablemos de una incorporación nacional que está resultando como esperaban; se trata del base Eugenio Martínez, quien está cumpliendo su papel de director dando relevo a Dani Muñoz y sumando en beneficio del grupo.
Además, han disfrutado minutos Son Altess y José Manuel García, quienes junto al resto de los anteriormente nombrados vendrán al Pezzi con el propósito de llevarse la victoria. 
Para contrarrestar a este grupo de jugones, Nieto dispone de toda su plantilla.
Por lo que, el club colegial convoca a su afición a las 18:45 horas para dar su caluroso apoyo al C.A.M. Enrique Soler desde el calentamiento. 
¡¡NO FALTESSSS!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.