miércoles, 11 de octubre de 2017

El CB Marbella prepara a pleno rendimiento el partido ante el CB Coín

Sin tiempo para disfrutar de la primera victoria de la temporada ante CB Novaschool, el pasado sábado (80-64), el CB Marbella inició el lunes una intensa semana de entrenamientos para empezar a mirar de frente al encuentro de la segunda jornada de Liga EBA ante uno de los favoritos de la competición. El CB Deportivo Coín, que tiene una de las mejores plantillas del grupo, espera el sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Coín.
Sin bajas en sus filas, el conjunto azulón no quiere descentrarse por el hecho de haber sido el primer líder del grupo, algo que todos tildan de anecdótico por el hecho de haberse jugado únicamente un partido. “Es cierto que a todos nos gusta estar arriba, pero eso tiene que mirarse al final de temporada y no ahora que llevamos solamente una jornada. Trabajamos bien el sábado, pero esta semana jugamos un duro partido en Coín que nos va a costar muchísimo”, explica Fernando Ferruz.
Así, el equipo se ejercita en dobles sesiones de físico y pista a la espera de que llegue uno de los mejores partidos que se van a poder ver en el grupo. Así lo cree Francis Tomé, técnico del CB Marbella. “Coín tiene un equipo, ha jugado una liga de ascenso a LEB Plata y lo consiguió, aunque finalmente los avales y los trámites burocráticos le dejaron fuera hace algún tiempo. Tiene mucha historia y trayectoria en EBA y si miras el equipo que tienen son todos muy buenos”.
De este modo, las confianzas quedan a un lado para los azulones, que presentarán sus mejores galas el sábado para intentar llevarse un partido que a buen seguro será más que igualado.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.