domingo, 22 de octubre de 2017

El Ciudad de Huelva remó hasta ganar en el último suspiro al PMD Aljaraque

Partido muy disputado el de la noche de ayer en el que nuestro equipo logró la victoria justo 10 segundos antes del final. El partido comenzó realmente mal para nuestras huestes, los de Aljaraque se pusieron en los primeros minutos con un 2-14 a su favor, gracias a una buena defensa a la salida del balón y su acierto en el triple, 4/5 en esos momentos. Rápido tiempo de Pedro Vadillo y el equipo comienza a anotar y la ventaja no va a más durante el resto del primer tiempo, llegando en un momento puntual a los seis puntos, pero casi siempre en los diez.
En el descanso la defensa onubense se fortaleció, su oponente solamente pudo hacer 17 puntos en los dos cuartos últimos y así paso a paso fue limando la ventaja amarilla. 36-43 fue el resultado al acabar el tercer acto.
El último estuvo cargado de emoción. Las canastas locales llegaban y la ventaja se enjugó, 42-43 con un triple de David Blanco (foto adjunta). El empate llegaría ya en el minuto final, a 52. Siendo ese minuto final de auténtico infarto.
Las primeras ocasiones fueron infructuosas por los dos conjuntos, a falta de 24 segundos Aljaraque de la mano de su mejor jugador ayer, Pablo Castizo tuvo dos tiros libres, los erró pero el rebote en ataque hizo subir al marcador dos puntos más, 52-54, aún quedaban 14 para el final...
Y después del tiempo muerto llegó la locura. Cuando quedaban 10 segundos el balón le llegó a David Blanco libre de marca desde más allá de la línea del triple, no se lo pensó y el tiro entró limpio. Primera y única ventaja del equipo que le valió para llevarse la victoria ya que el postrero ataque aljaraqueño acabó con un mal lanzamiento a la desesperada de su base que repelió el aro.
Anotadores: García 3, J. Blanco 7, Salguero 0, Alvarado 4, Pardo 8 -quinteto- Ortega 2, Tayllefert 4, Recio 10, J. Márquez 4, David Blanco 11, A. Márquez, y Bellido 2.
Espectadores: Unos 120 que salieron encantados por la lucha del equipo hasta el final.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.