lunes, 30 de octubre de 2017

El Club Náutico cede en la visita al C.B. Mijas su primera derrota del curso

El Club Náutico Sevilla no ha podido encadenar su tercera victoria consecutiva en Primera Nacional masculina de baloncesto después de caer en la visita al C.B. Mijas por un claro 69-48. El equipo hispalense cedía en tierras malagueñas víctima de su falta de acierto en ataque, principalmente en la segunda parte, en la que se esfumaron las opciones de victoria. 
Los de Jonatan Domínguez tutearon a su rival en un primer cuarto de nervios e imprecisiones que no obstante se cerró con ventaja de 8 puntos para los locales (21-13). La igualdad se mantuvo en el segundo acto, saldado con victoria parcial por la mínima para los hispalenses (17-18), que de esta forma seguían optando a llevarse el triunfo. 
Pero tras el descanso, la dureza de la defensa mijeña hizo estragos en el ataque de un Náutico que no encontraba posiciones cómodas de tiro. Esta circunstancia, unida a su falta de efectividad, acabó por romper progresivamente un marcador que al final del tercer cuarto era de 56-40. 
La próxima jornada, el equipo sevillano, quinto clasificado (2-1), recibirá el domingo 5 de noviembre a las 12:30 horas al Peñarroya cordobés (6º, 1-2). 
En Primera Nacional femenina, el Náutico (8º, 0-2), que descansaba este fin de semana, afrontará su encuentro de la tercera jornada el miércoles 1 de noviembre a las 12:30 horas recibiendo en su pista al Unicaja malagueño (7º, 1-1), ante el que intentará sumar su primer triunfo liguero del ejercicio.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.