lunes, 16 de octubre de 2017

El Corral y Vargas de LF2 gana con un triple sobre la bocina al Distrito Olímpico

El Corral y Vargas sumó su tercera victoria en otros tantos partidos ayer en la cancha del Distrito Olímpico, al que venció por 60-63 después de un triple sobre la bocina. Dos tiros de tres de Ainara situaron a las granadinas sobre la pista del pabellón San Blas nada más comenzar el encuentro. Sin embargo, 5 perdidas nazaríes facilitaron un parcial de 7-0 para las madrileñas que las situó por delante (13-9). El trabajo de Sasha en la pintura dio sus frutos y las visitantes igualaron el choque (17-17), pero una mala decisión en la última posesión les hizo llegar al final del cuarto un triple abajo (20-17).
El segundo periodo comenzó con muchas imprecisiones para ambos conjuntos, lo que hizo un tanteo más corto. La entrada de Peque, que finalmente pudo jugar pese a los problemas gastrointestinales, y el juego interior mantuvieron en el partido a las granadinas, que no lograban ponerse por delante (34-30).
Volvería a intentar remontar el Corral & Vargas, y tuvo un parcial 0-6 en el tercer cuarto a su favor (41-40), pero de nuevo otro arreón local (9-2) volvió a poner distancia en el marcador. Con un parcial de 2-10 para las de Quique Gutiérrez arrancó el último parcial. Un 2+1 de Isa Pastor igualó el encuentro, y un robo y contraataque de Rebeca Rodríguez pusieron por delante a las granadinas a dos minutos del final. En la penúltima posesión, anotó el Distrito Olímpico y empató el partido a seis segundos del final pero, sobre la bocina, Patri Fernández anotó el triple de la victoria.
FUENTE: http://www.granadahoy.com/deportes (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.