martes, 31 de octubre de 2017

El Ecoculture CB Almería sigue compartiendo liderato pese a encajar en Andújar su primera derrota en Liga EBA

El Ecoculture CB Almería perdió este sábado la posibilidad de haberse quedado en solitario en la primera posición del Grupo D-A de la Liga EBA, al caer en su visita a la cancha del Andújar Jaén Paraíso Interior y dada la derrota también del otro equipo invicto, Marbella La Cañada, en la cancha del Cazorla Jaén Paraíso Interior. Ahora, marbellíes, almerienses y cazorleños comparten nuevamente el liderato, los tres ya con una derrota.
“Hemos salido muy fríos, ellos han estado muy acertados en el primer cuarto y nosotros no hemos llegado a entrar”, comentaba tras el encuentro Raúl Fernández, entrenador del Ecoculture CB Almería, quien también apuntaba que si bien habían “llegado al descanso trece puntos abajo, en ningún momento hemos bajado los brazos y hemos luchado hasta el final”, aunque “no hemos estado acertados de cara al aro y en defensa no hemos estado bien”. Un aspecto, el defensivo, a mejorar de cara al partido de la próxima semana en la cancha del CAM Enrique Soler en Melilla: con 97 puntos en contra “es muy difícil ganar un partido”.
En cuanto a los rankings individuales, Jesús Castro está en el top 10 de anotadores con 17,25 puntos por partido; aunque Cristian Ramón y Joaquín Reyes también figuran en torno a los 15. En asistencias, Roberto Rueda (3,3) y Jesús Castro (3) aparecen en los puestos altos de la lista mientras que el propio Castro lidera el apartado de balones recuperados, con 2,5 por partido y habiendo logrado en dos ocasiones el récord de temporada con 4. Igualmente, Roberto Rueda y Jesús Castro son dos de los jugadores que más faltas reciben (4,7 y 4,5) mientras que a nivel de valoración el que sigue estando entre los seis mejores de la liga es Joaquín Reyes, con 20,3. En lo referente a porcentajes, Cristian Ramón es el mejor en tiros de dos con un 86% de aciertos (18/21) y Joaquín Reyes quinto con un 73% (22/30); Cristian Ramón y Povilas Bileisis tratan de acercarse a los diez mejores en triples, ambos con un 45%; y en tiros libres aparecen Roberto Rueda en cuarta posición con un 94% (13/14) y Jesús Moral en décima con un 88% (7/8).
El Ecoculture CB Almería jugará el próximo sábado 4 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del CAM Enrique Soler de Melilla.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.