domingo, 29 de octubre de 2017

El Enrique Soler cayó frente a Novaschool a domicilio

Jornada 4 del grupo D de liga EBA con un partido de colegiales en la Costa del Sol que arrancaba a las 19:00 horas.
Los locales saltaban a la cancha con un puntito más de adrenalina que los melillenses, aventajándose en el marcador trascurridos los primeros 6 minutos de juego por 10 a 7. Novaschool defendía con mayor contundencia y provocaba en el C.A.M. errores que les servían para aumentar distancias en el marcador hasta un 14 a 9. Pero los de Nieto empujarían hasta el final del primer acto, mejorando la defensa y su contundencia en ataque hasta sumar un 18 a 15 pasados los 10 primeros minutos de juego. 
Arrancaba el segundo cuarto y, durante los primeros compases, el partido se ajustaba 20 a 19 gracias a la intensidad que ofrecían los hombres de Nieto en el campo. Pero Novaschool reaccionaba y volvía a realizar un trabajo similar al desarrollado en el primer cuarto. Los intercambios de canastas eran continuos y Novaschool sacó tajada de los errores del Enrique Soler para marcharse al vestuario 36 a 30. 
Tras el paso por vestuarios y las pertinentes directrices tácticas, volvían a cancha los jugadores para retomar el choque. Con un partido más atascado de lo habitual para ambos conjuntos, Novaschool lograba colocar +10 de diferencia con un 4 a 0 en pocos minutos de juego, diferencia que mantuvo hasta instantes final de este tercer cuarto que concluía 53 a 47. 
El Enrique Soler se armaba para intentar la remontada en estos últimos 10 minutos, logrando colocarse 56 a 51 a pocos minutos del inicio de este periodo, pero nuevas acciones de ambos equipos a las que se le unían dos triples de Novaschool volvían a poner tierra de por medio obligando a Javi Nieto a pedir tiempo muerto con 5 minutos por delante y 64 a 56.
Las defensas se imponían a los ataques en las dos pistas y corría el reloj sin anotaciones, hasta que fue Novaschool quien colocaba un 73 a 65 a falta de 1:44 para el final, distancia que se amplió tras cerrarse el encuentro 79 a 66.
Ficha técnica del partido:
C. B. Novaschool (79): José Antonio Segado (12), Pablo Villanueva (5), Tasi Vázquez (6), Fran Montiel (4), José Antonio Berdugo (21), Guillermo Palma (9) y Alex Jackson (22). También jugaron Rodrigo Deus, David García y Gora Gueye.
C.A.M. Enrique Soler (66): Nacho Giráldez (7), Carlo Platero (2), Philipp Holm (4), Luis García (8), Álvaro García (15), Sol Rolls (10), Dani Terrón (5), José Martínez (4), Marcos Molina (2) y Javi González (9). 
El MVP del encuentro fue para el jugador local Alex Jackson, quien anotaría 22 puntos (8 de 13 en tiros de 2, 1 de 1 en triples y 3 de 4 en tiros libres. Además ayudó a su equipo con 9 rebotes defensivos, ofreció 1 asistencia y recuperó un balón para marcharse hasta los 29 créditos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.