viernes, 27 de octubre de 2017

Visita complicada del ISE CB Almería a la cancha del potente Valencia Basket

El ISE CB Almería afronta un nuevo encuentro complicado en la salida que tiene que realizar este sábado (19:15 horas, Pabellón de La Fuente de San Luis) al Valencia Basket, un equipo formado para pelear por las primeras posiciones de la categoría, y que de hecho está ya situado en la cuarta posición del Grupo B, con tres victorias y una sola derrota, tras el trío invicto de cabeza formado por Spar Gran Canaria, Centros Único Real Canoe (frente a quien ya se han enfrentado las rojillas) y Laboratorios Ynsadiet Leganés (que será el rival de las almerienses la próxima semana en casa).
Las de Fernando Mendiguchía llegan “bien anímicamente”, como explicaba una de las capitanas, Adriana Díaz, esta semana. Sin bajas, Mendi espera “seguir creciendo en los aspectos de juego que más nos interesan, redoblar la capacidad defensiva y la intensidad a la hora de ganar unos contra uno” así como “impedir que estos equipos con mucho potencial ofensivo nos generen ventajas” y “consolidar nuestra forma de juego”.
“Ha sido un mes complicado por el calendario y el nivel de los rivales que nos han tocado, pero seguimos trabajando de cara a ser lo más competitivos posible a corto plazo y a llegar en condiciones a medio plazo, que es donde tenemos partidos importantes para nuestra posición en la tabla”, ha apuntado Mendiguchía, que destaca de su rival que “es un equipo exclusivamente pensado para el ascenso, con jugadoras que han estado en Liga Femenina incluso la pasada temporada”.
En su plantel destaca la presencia de cuatro jugadoras internacionales por su país de las cuales dos de ellas han jugado Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos, la pívot malí Meiya Tirera y la alero brasileña Isabela Ramona. Junto a ellas, la base montenegrina Svezana Aleksic, que ha jugado varios Eurobasket y ha sido subcampeona de la Eurocup; la exterior portuguesa Maria Bettencourt; la alero Irene Garí, internacional española en categorías inferiores y que ha jugado también en la liga universitaria americana y en Argentina; y la pívot estadounidense Renee Bennett, que ha formado parte de las New York Liberty de la NBA femenina este verano, conforman el bloque principal de las valencianas.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.