domingo, 29 de octubre de 2017

El ISE CB Almería resiste un cuarto y medio al potencial del Valencia Basket

El ISE CB Almería solo ha podido hacer frente durante un cuarto y medio al Valencia Basket, otro de los equipos candidatos a estar en la pelea por el ascenso a la máxima categoría, y ha acabado cediendo por 67-46 en el partido de la quinta jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. 
Tras un primer cuarto en el que el quinteto almeriense ha estado a un gran nivel defensivo e incluso ha gozado de algunas ventajas en el marcador (final de periodo con mínima ventaja de 13-12 para el equipo local), el Valencia Basket ha empezado a mostrarse muy acertado en el tiro exterior en el segundo. A pesar de una canasta de Alicia González que puso el 13-14 para las rojillas y de un triple posterior de la propia ala-pívot canterana que supuso el 21-17, las valencianas, con hasta seis triples en este segundo cuarto, han conseguido abrir hueco en el marcador y marcharse al descanso ya con trece puntos a su favor (42-29). 
Las almerienses han contenido a su rival en el arranque del tercer cuarto, aunque tampoco se mostraban acertadas en ataque. Tras unos minutos con el marcador estancado en 44-31, Valencia Basket ha terminado de sentenciar con un parcial de 17-2 que ha llevado a una máxima de 61-33. 
En el último cuarto, el ISE CB Almería no ha bajado los brazos y ha ganado el parcial, maquillando el resultado (67-46) en unos minutos en los que se ha producido el debut como rojilla de Belén Giráldez. 
El ISE CB Almería recibirá la próxima semana a otro de los equipos situados en la zona alta de la clasificación en el Grupo B de la Liga Femenina-2, en este caso el Laboratorios Ynsadiet Leganés, que permanece invicto después de las cinco primeras jornadas de competición. El encuentro se jugará el sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. 
Valencia Basket 67: Snezana Aleksic (7), Maria Bettencourt (9), Isabela Ramona Macedo (-), Meiya Tirera (12) y Thiama Kamara (4) –cinco inicial-, Begoña Pallardó (-), Irene Garí (19), Virginia Sáez (-), Esther Díaz (9), Rebeca Cotano (3) y Renee Bennett (4).               
ISE CB Almería 46: Isa Latorre (2), Conchi Satorre (9), Pamela Moral (5), Alicia González (18) y Samra Omerbasic (8) –cinco inicial-, Claudia Baraut (-), María González (-), María García (-), Adriana Díaz (-), Belén Giráldez (2) y Lucía Torres (2). 
Árbitros: Sánchez Cutillas y Domínguez Aguilar. Sin eliminadas.                               
Parciales: 13-12, 29-17, 17-4, 8-13. 
Incidencias: 5ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Pabellón de La Fuente de San Luis (Valencia).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.