jueves, 12 de octubre de 2017

El renovado Náutico Sevilla inicia la temporada visitando al Ciudad de Córdoba

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana su participación en la Liga 2017/2018 de Primera Nacional masculina. Una semana después de su estreno en la competición femenina le toca el turno al primer equipo masculino de la entidad hispalense, que debutará el domingo en la pista del Ciudad de Córdoba (13:30 horas). 
Encuadrado en el Grupo B, el conjunto dirigido por segunda temporada consecutiva por Jonatan Domínguez se presenta con una renovada plantilla respecto a la que el pasado curso alcanzar los cuartos de final de las eliminatorias por el título, previa a la fase de ascenso a la Liga EBA. El objetivo no es otro que repetir presencia en los play off. 
Al margen de su primer adversario, los rivales de los náuticos en esta primera fase, en la que los ocho primeros clasificados disputarán los cruces por el título, serán los también cordobeses Peñarroya y Colegio Virgen del Carmen, el Mijas malagueño, el jiennense Martos, el Círculo Mercantil sevillano y los granadinos Armilla, Motril y La Zubia.  
Jonatan Domínguez: “Esta temporada estamos encuadrados en el grupo oriental andaluz de Primera, con lo que sabemos que los viajes largos nos pueden lastrar. Tenemos muchas bajas con respecto a la campaña pasada. Aunque hemos perdido gente con mucho peso en el equipo, hemos metido a gente joven con muchas ganas de hacerlo bien y seguir manteniendo al equipo en los puestos de arriba.  
La plantilla será de gente joven pero con muchas ganas de hacerlo bien y de veteranos que darán estabilidad, control al equipo y ayudarán a los jóvenes a sacar lo mejor que tienen para competir en la categoría. 
Nos encontraremos con grandes equipos y sabemos que cada jornada será muy complicado conseguir la victoria. Este fin de semana vamos a Córdoba para jugar contra un equipo joven que según los resultados vistos están muy bien y no será fácil conseguir el triunfo”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.