viernes, 13 de octubre de 2017

Éxito rotundo en el II Torneo de pretemporada Ciudad de Palos

El II Torneo de PRETEMPORADA CIUDAD DE PALOS se disputó este jueves en una jornada que podríamos considerar como un rotundo ÉXITO, tanto a nivel competitivo como de convivencia y de amistad entre todos los equipos participantes. 
En el torneo se disputaron un total de 30 partidos, donde toda la escuela de Ciudad de Palos se ponía de largo y estrenaba sus nuevas equipaciones, y donde se reunían las selecciones provinciales de Fab-Huelva y equipos de los clubes amigos de Adesa 80, Mazagó, Conquero, Maristas Córdoba y Punta.  
El nivel competitivo fue muy alto y durante todo el día se vieron partidos de mucha calidad y mucha igualdad y emoción en los marcadores.  
Las gradas de los dos pabellones y la grada supletoria preparada en la pista exterior, al igual que la barra que organizaba el club estuvieron siempre repletas de público y aficionados, y en todo momento primó el juego limpio, el buen ambiente y la deportividad.  
Por todo esto estamos muy satisfechos y orgullosos de esta segunda edición de nuestro torneo de pretemporada, que seguro repetiremos el año próximo. Ya estamos trabajando en otro gran evento que acogeremos en nuestras instalaciones la semana que viene y que anunciaremos en los proximos días!! 
"Juntos llegamos más lejos"
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.