viernes, 13 de octubre de 2017

Fernán Núñez y Ciudad de Córdoba jugaron un entretenido partido amistoso

Hubo mucha presencia de público en las gradas y eso que no se le había dado mucha promoción a este “amistoso”, pues era más bien un entrenamiento preparativo para ambos equipos. 
Un Ciudad de Córdoba, que este Domingo tiene un inicio de temporada contra los sevillanos del Náutico, uno de los equipos que de nuevo serán serios candidatos a pelear por el ascenso a la Liga EBA. Y el AD Fernán Nuñez, que el sábado juega en Encinarejo, contra otro clásico del baloncesto provincial,Udenci
(*Por cierto, que esta temporada ya no estaremos de Speaker con el CB Ciudad de Córdoba, como hemos estado haciendo durante estos últimos años). 
Reencuentro con jugadores a los que conocemos desde hace años y que ya estuvimos saludando cuando los vimos jugar contra el Carmen en la Copa Diputación. 
Nuestro hijo ahora jugando en el AD Fernan Nuñez, se volvió a encontrar con antiguos compañeros suyos. Fernando Gracia y Dani Oquendo desde minis, Antonio Lopez desde infantil y Cayetano ya en cadetes.  
El partido en si estuvo entretenido y bonito de ver, con una clara superioridad del Ciudad de Córdoba, con un Luis Rodriguez que empezó haciendo un 5 de 5 en triples!!!!. Pero los nuestros a pesar de su inferioridad, dieron la cara y lucharon durante todo el partido. Con ellos debutó el base Juanma Ariza, que a pesar de no haber hecho ningún entrenamiento previo con ellos, jugó muy bien. Su presencia sin duda que se notó cuando estuvo en pista. Sin embargo hasta navidades el entrenador Juan Muñoz, no podrá contar con el, por temas laborales. 
Juanma Ariza jugó en categorías inferiores del CB Montilla, donde tuvo como entrenador a Manuel Jimenez “Junior”, ahora con el Villarrobledo de la Liga EBA. 
“Pecando de sentimiento de Padre”Fran Ariza de nuevo jugó un gran partido, con 11 puntos (1triple), rebotes, tapones..., “me falta” que el sobrino Jose Maria Toledano me de también más “alegrías” con su juego, si bien me comentaron que en Pozoblanco jugó muy bien. 
Juan Muñoz está haciendo un gran trabajo entrenando a este AD Fernán Nuñez y sin duda que irán llegando los resultados. Un equipo que llevaba varias temporadas si jugar esta liga. En esta Senior Provincial de esta temporada con más equipos y con mucha calidad en las distintas plantillas. 
Además, seguro, seguro!!!!..., que las gradas del Pabellón Municipal de Fernán Nuñez, se van a ir llenando cuando les toque jugar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.