domingo, 22 de octubre de 2017

Festival anotador y gran victoria del Ecoculture CB Almería frente al CB Cazorla uno de los máximos favoritos del grupo

El Ecoculture CB Almería ha conseguido este mediodía una gran victoria (101-80) frente al Cazorla Jaén Paraíso Interior, uno de los máximos favoritos del Grupo D-A de la Liga EBA, en un encuentro que ha supuesto una nueva muestra de despliegue ofensivo del equipo almeriense, con un juego veloz y mucho acierto en el tiro exterior. 
El equipo rojillo ha comenzado el encuentro con mucha intensidad tanto en su defensa como en ataque, imponiendo un ritmo rápido que le ha llevado a sumar por medio de Joaquín Reyes y Cristian Ramón. Además, dos triples de cada uno de ellos, unidos a otro de Jesús Castro y uno más de Povilas Bileisis, han llevado al Ecoculture CB Almería a rozar la veintena de puntos a favor (33-14). 
Tras un comienzo demoledor (6/10 en triples en ese primer cuarto), el equipo de Raúl Fernández no solo no ha levantado el pie del acelerador sino que ha mantenido la intensidad gracias a las constantes rotaciones. Joaquín Reyes ha seguido sumando puntos para los locales y la diferencia ha llegado a ser de 24 puntos (51-27) antes de alcanzar el descanso con 53-32. 
Povilas Bileisis se ha apuntado al festival exterior con cuatro triples consecutivos en el arranque del tercer cuarto y varios dos más uno de Jesús Castro y Roberto Rueda han permitido que los almerienses continuaran ampliando su renta, que ha alcanzado los 27 puntos con un triple de Castro (80-53). 
En los últimos diez minutos, ha dado tiempo a tres triples consecutivos más de Povilas Bileisis (ocho en total), despedido con una gran ovación junto a Joaquín Reyes, y se han producido los primeros puntos en Liga EBA para Sergio Amate, que ha debutado en la categoría junto a Alberto González, y que han llevado el marcador por encima de la centena para el final del encuentro (101-80). Ismael Ortiz, refuerzo desde el equipo provincial vinculado, también ha jugado sus primeros minutos de la temporada. 
El Ecoculture CB Almería se mantiene líder tras tres jornadas en el Grupo D-A de la Liga EBA y el próximo fin de semana visitará al Andújar Jaén Paraíso Interior, que todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. 
Ecoculture CB Almería 101: Luis Rueda (2), Jesús Castro (11), Joaquín Reyes (19), Cristian Ramón (19) y Paco Gutiérrez (2) –cinco inicial-, Teo Petrov (2), Roberto Rueda (13), Jesús Moral (3), Povilas Bileisis (26), Ismael Ortiz (-), Alberto González (-) y Sergio Amate (4). 
Cazorla Jaén Paraíso Interior 80: Jalen Riley (18), Steven Weidlich (9), Ángel Moro (-), Austin Woods (9) y Pedro Romera (7) –cinco inicial-, Carlos Sánchez (10), Julián Avilés (4), Mbagne Diop (7) y Tim Stainbrook (16).               
Árbitros: Jurado Robles y Carmona Alcázar. Sin eliminados.                               
Parciales: 33-14, 20-18, 27-21, 21-27. 
Incidencias: 3ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería). 500 espectadores.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.