domingo, 8 de octubre de 2017

Gran tarde-noche en el Pezzi con sabor agri-dulce para el CAM Enrique Soler

Comenzó la liga EBA y el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler debutaba en casa ante el coco del grupo; el C. B. Cazorla.
El conjunto andaluz se encargaba de abrir el marcador tras llevarse el salto inicial pero los colegiales respondieron contundentemente con un parcial de 7 a 0 gracias a la intensidad defensiva que ofrecieron y a las acciones anotadoras de Javi González, que dedicaba la canasta al cielo por el recién fallecimiento de un familiar, un triple de Álvaro García y otra canasta de Javi González. Cazorla lograba frenar el parcial melillense pero los del C.A.M. llegarían con dominio pasados los 5 primeros minutos de partido gracias a un 13 a 6 anotados nuevamente por Javi González (4 puntos) y Álvaro García (2 puntos). Cazorla redujo distancias pero nuevamente el Enrique Soler marcaba diferencias y de mano de Luis García, que anotaba desde el perímetro, Sol Rolls y Javi González ponían +8 para los suyos. Cazorla empezó a trabajar más duro y  logró recortar distancias para cerrar el primer cuarto 22 a 17. 
El segundo acto arrancaría con acciones de los capitanes: José Martínez anotaba desde 6,75 y Terrón de dos puntos colocando de nuevo 8 puntos de renta para los locales, distancia que Cazorla logró reducir a cenizas y colocarse dominando el luminoso 28 a 29 en el meridiano de este segundo cuarto. Las defensas se imponían a los ataques en ambos lados y dos grandes de la tarde, Javi González y Álvaro García que anotaba de 3, darían de nuevo alas al conjunto colegial obligando a Cazorla a pedir tiempo muerto a falta de 3:05 para el descanso y 35 a 31 en el marcador.
Y Cazorla respondió con un triple para reducir a  la mínima el partido que, tras 3 minutos donde las defensas fueron las protagonistas, se llegaba al descanso 36 iguales. 
Durante el descanso se procedió a presentar a la cantera del C. D. Enrique Soler, donde alrededor de 250 jugadores tanto en masculino y femenino junto a sus entrenadores fueron aplaudidos por el público y animados por nuestras fantásticas cheerleaders que, un año más, hacen que este club sea tan especial.
Tras el descanso, los visitantes salieron con una marcha más que los locales y lograban endosar un 0 a 9 en menos de 3 minutos hasta que el capi Terrón enchufaba un triplazo para animar a los suyos. Y así fue como, de mano de Marcos Molina, que hasta ahora no había aparecido por falta de minutos al recibir un golpe en la nariz que le impedía jugar debido a una hemorragia nasal, el C.A.M. volvía a colocarse mandando en el marcador con 7 puntos del ala pívot que sumaban el parcial de 10 a 0 que obligaba a Jesús Gutiérrez a pedir tiempo muerto en el meridiano de este tercer cuarto.
Los intercambios de canastas eran continuos y el partido se mostraba muy igualado hasta que Álvaro García cerró el cuarto a falta de 38 segundos subiendo el 55 a 52. 
Llegaba el último cuarto y todo podía pasar. Se mantenían los continuos intercambios de canastas dando lugar a distancias mínimas que llevaban a ambos equipos a liderar el marcador en distintas fases. El Pezzi defendía con el equipo y llevó a que, a falta de 1:30 para el final, Javi González igualase a 76 desde la línea de tiros libres. Cazorla volvió a anotar y Álvaro García subió dos nuevos puntos para igualar el encuentro. El final fue de infarto y los pequeños detalles hicieron que el partido cayese de lado de Cazorla, lo que no quita reconocer el gran partido del Enrique Soler contra un equipazo que seguro está arriba al final de temporada. 
Ficha técnica del partido:
C.A.M. Enrique Soler (78): Nacho Giráldez (5), Lui García (6), Álvaro Grcía (19), Sol Rolls (10), Dani Terrón (5), José Martínez (4) Marcos Molina (7) y Javi González (22).
C. B. Cazorla (80): Jalen Riley (28), Pedro Romera (10), Austin Woods (2), Quarry Greenway (20), Mbagne Diata (2), Timothy Stainbrook (2) y Steven Edward (16). También jugaron Ángel Moro, Carlos Sánchez y Julián Avilés. 
El MVP del encuentro fue para el jugador visitante Jalen Riley que anotó 28 puntos (5 de 11 en tiros de 2, 4 de 9 en triples y 6 de 6 en tiros libres). Además recogió 5 rebotes (3 defensivos por 2 ofensivos), ofreció 4 asistencias y se marchó así a los 25 créditos de valoración personal.
COMUNCADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.