jueves, 26 de octubre de 2017

Icom Udea prevé cerrar su campaña de abonados el sábado, suma 400 carnets

ICOM UDEA prevé cerrar en las próximas horas su campaña de abonados para esta Liga EBA 2017/ 18, la del regreso del baloncesto de nivel a Algeciras. El partido de la cuarta jornada, frente a Adepla Basket de Plasencia en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, será el segundo en casa y la última oportunidad para sacar el carnet por el módico precio de 20 euros. Los espectadores menores de 12 años entran gratis.
El club ha vendido 400 de estos abonos desde que puso en marcha su campaña de captación. Sin duda, los buenos resultados deportivos -el equipo es líder y ha ganado los tres primeros duelos de la competición ofreciendo un emocionante espectáculo- están ayudando a que muchos seguidores se animen a vincular sus tardes de sábado a esta nueva etapa del baloncesto de ICOM UDEA.
El club quiere agradecer expresamente su apoyo a todos los abonados y, también, a los establecimientos colaboradores en los que ha podido tramitarse el carnet en los días en los que no había partido en casa (AC Automóviles, Copistería Copyservi y Bar-Cafetería Centro además del pub Ipanema). Muchas gracias a todos.
ICOM UDEA BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.