domingo, 29 de octubre de 2017

La fuerza como equipo da la vicotria al Ciudad de Huelva en Gines (59-68)

Se antojaba difícil el encuentro ante el Sloppy Joe´s Gines, tanto por la valía del rival como por no contar Pedro Vadillo con algunos de sus hombres, algunos por problemas personales como Alfonso Márquez, Vizcaíno o Juanma Márquez y otros por salir de una operación como Alejandro Martín. Jugadores todos ellos, salvo Alfonso Márquez que juegan en posiciones interiores. A pesar de eso el equipo no notó las ausencias.
Comenzó dominando el equipo azul 4-8 pero los de Gines apretaron y con un parcial de 15-0 le dieron la vuelta al marcador, obteniendo su máxima diferencia en todo el partido. Vadillo tuvo que solicitar tiempo muerto... y sus chicos se rehicieron, atajaron la sangría, volvieron a la buena defensa y redujeron a la mitad la ventaja.
El segundo cuarto tuvo un nombre propio. Pablo Salguero, 10 de los 21 puntos del Ciudad en ese cuarto tuvieron su autoría, pero junto a él provocaron la remontada la gran defensa y el acierto exterior de los hombres de fuera. 35-37 al descanso.
Y con el partido igualado se desarrolló el tercer cuarto y el último hasta llegar a los tres minutos finales en los que con 59-62 a nuestro favor y cuando más queman las bolas nuestros jugadores jugaron impecablemente. Alvarado tiró de "veteranía" y forzó dos tiros libres que anotó, capturó un rebote en ataque y una posterior canasta que hizo acariciar ya la victoria y la guinda la puso Fernando Bellido con una gran última canasta. El equipo local a pesar de tener hasta tres tiros libres no volvió a anotar y la victoria se fue para Huelva, con lo que el equipo sigue invicto en sus tres primeros partidos. 
Anotadores: García 5, Ortega 3, J. Blanco 11, Pardo 2, Recio 0, Alvarado 10, D. Blanco 11, Salguero 14, Bellido 8, y Tayllefert 4.
COMUNICAD CD CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.