sábado, 14 de octubre de 2017

Málaga y Sevilla jugarán la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones cadetes masculinas que se esta disputando en Cabra

Hoy se ha disputado la segunda y tercera jornada del Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales en la categoría cadete masculino, que se está celebrando desde el día de ayer en Cabra. Al finalizar la jornada sabremos que equipos lucharán mañana domingo por las medallas de este primer Campeonato de la temporada 2017/2018.
RESULTADOS DE LA SEGUNDA Y TERCERA JORNADAS 
Grupo I 
JORNADA 2º (SABADO MAÑANA)
Granada - Málaga (63-105)
Cádiz - Córdoba (78-86)
JORNADA 3º (SÁBADO TARDE) 
Cádiz - Granada (72-65)
Córdoba - Málaga (34-127)
Grupo II
JORNADA 2º (SABADO MAÑANA) 
Huelva - Almería (49-81)
Sevilla - Jaén (82-55)
JORNADA 3º (SÁBADO TARDE) 
Sevilla - Huelva (89-37)
Jaén - Almería (63-61)
MAÑANA DOMINGO LA JORNADA FINAL
En la matinal del domingo 15 de octubre, se disputan las finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete masculina "valorcesto", que se viene celebrando desde el pasado viernes 13 de octubre en la localidad cordobesa de Cabra, una vez finalizada la jornada de este sábado, mañana domingo se disputarán las finales. La programación de partidos del día es la siguiente:
(09.30 h.) 7º y 8º puesto. Ciudad Deportiva. CÓRDOBA - HUELVA 
(10.00 h.) 3º y 4º puesto: Pabellón Municipal. GRANADA - JAÉN 
(11.30 h.) 5º y 6º puesto: Ciudad Deportiva. CÁDIZ - ALMERÍA
(12.00 h.) Final: Pabellón Municipal  MALAGA - SEVILLA 
A la jornada final y entrega de trofeos de está competición organizada por la FAB, con la colaboración de la Junta de Andalucía, del Excmo. Ayuntamiento de Cabra, Diputación Provincial y del CDB Cabra, está prevista, la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres y del Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.