domingo, 29 de octubre de 2017

Multiópticas Baza cae ante Forus Medacbasket en un final de infarto

Vibrante partido el vivido en la tarde del sábado en el pabellón bastetano ante el Forus Medacbasket que se decidió en los últimos instantes de partido y que supuso la tercera derrota del Multiópticas Baza por (68-70). Cerca de 350 espectadores dieron su apoyo al equipo y también hubo críticas entre ellos hacia el dúo arbitral por las varias decisiones polémicas que hubo durante el partido.
Primer cuarto donde a los bastetanos les costó entrar en el partido con una buena defensa de los visitantes. Pero poco a poco el equipo rojillo se fue metiendo en la dinámica del partido aumentando su defensa, aunque a pesar de ello llegarían al final del primer cuarto con 4 puntos de desventaja (16-20). Segundo cuarto que seguía el mismo guión del primero con intercambio de canastas entre ambos equipos y que haría que se llegase al descanso con la máxima igualdad en el marcador (38-38)
No cambió mucho la dinámica en el tercer cuarto. Ya en este periodo se empezó a enredar el partido, la durezas de las defensas entró en acción y se produjeron diversas decisiones arbitrales de ambigua interpretación, y que siempre favorecían a los visitantes, que empezó a encender a la afición. Terminaba este periodo y la igualdad seguía en el marcador (53-53) y estaba todo por decidir en los 10 minutos que quedaban de partido. 
Último cuarto donde el Forus Medacbasket conseguía una ventaja de 4 puntos a falta de 3:30 para el final del partido. Pero el equipo bastetano consiguió un parcial de 9-2 que ponía al equipo rojillo con 3 puntos de ventaja a falta de 1 minuto. Pero de nuevo varias decisiones arbitrales tan dudosas como contrarias (siempre al parecer de los aficionados que presenciaban el partido, y que lo comentaban al término de éste) hizo que los bastetanos estuviesen 2 puntos abajo con posesión pero faltando solo 1 segundo. No consiguieron anotar canasta y la victoria se fue para tierras malagueñas por 68-70
Estadisticas del partido:Pinche aquí
Incidencias: Árbitros: Aragones Garcia, Alberto y Serrat Molins, Albert. Partido correspondiente a las 4 jornada de liga del grupo DA. 350 espectadores. Los jugadores bastetanos saltaron a la pista con camisetas de apoyo a Javito tras su operación. El multiópticas se desplaza el fin de semana que viene a Málaga para jugar contra Unicaja el sábado 4 de Noviembre a las 19:30.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.