martes, 24 de octubre de 2017

Presentación de los equipos del CB Mazagón en su 11ª temporada

Después de un fin de semana intenso lleno de baloncesto toca volver a los entrenamientos, y es que este pasado sábado tuvo lugar la presentación de la 11ª temporada de nuestro club donde todas las categorías disputaron partidos, se realizaron todas las fotos oficiales del club (próximamente en el web), tanto individuales como de equipo, además tras la foto oficial de familia de la temporada padres e hijos jugaron juntos en un 3x3.
El fin de semana no terminó aquí, ya que en la mañana del domingo el pabellón Francisco Diáz Torres acogía los partidos correspondientes al séptimo y octavo, y quinto y sexto puesto del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino, desde aquí dar la enhorabuena a todas las participantes y en especial a la selección de Sevilla por quedar campeonas y a la de Huelva por conseguir la medalla de bronce.
Día del amigo
Como viene siendo habitual en nuestro club cada temporada tenemos un día especial en el que todos los niños de cualquier categoría pueden venir al entrenamiento acompañados de un amigo y así entrenar juntos y pasar un rato divertido practicando nuestro deporte favorito. 
En esta ocasión el Día del Amigo será el miércoles 25 para las categorías Peques y Babys y el jueves 26 de octubre para el resto de categorías en horario normal de entrenamiento, en el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón. 
No olviden visitar nuestra web: www.cbmazagon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.