viernes, 27 de octubre de 2017

Presentación de todos las categorías del CB San Roque (Zona Bahía)

Este sábado 28 de octubre tendrá lugar la presentación de tod@s los jugadores y categorías del club de baloncesto de San Roque, en el pabellón de San Roque a las 17:30 horas.
La presentación coincide con el *primer partido* de los senior de nuestra ciudad ( 19:00 horas) y van a necesitar después de la presentación todo el *apoyo* del pueblo sanrroqueño, por ello acudimos a tí para que vengas tú y todos tus amigos y familiares vestidos de *verde* Habrá musica, grupos de baile, sorteo...
Así que ya sabes, el sábado a partir de las 17:30 ya tienes plan! Compártelo y únete! #JuntosSomosMás
COMUNICADO CB ZONA BAHÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.