lunes, 16 de octubre de 2017

Victoria del CB Conquero ante el Náutico en la presentación de su cantera

Espectacular presentación de la cantera del Conquero este sábado en el Estrada, que tuvo como colofón el triunfo del Tie Break de 1ª Nacional ante el Club Náutico (70-47).   
La ola magenta se presentó en una jornada donde estuvieron representados todos los equipos del club con un ambiente espectacular y de disfrute para familia conquerista. 
La culminación a esta jornada festiva la puso el primer equipo conquerista que, con su victoria ante el Club Náutico, se mantiene al frente de la clasificación en su grupo de la Nacional Femenina. 
Le costó entrar en el partido al equipo de casa, si bien aprovechó algunas rachas de buen juego para establecer diferencia alrededor de la decena de puntos. Sin embargo, poco antes del descanso las onubenses se atascaron un poco y el Náutico estrechó el marcador (37-32). 
En la segunda mitad el Tie Break Conquero salió muy concentrado y con un juego coral se adueñó del partido y no dio opciones al conjunto sevillano.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.