viernes, 20 de octubre de 2017

Yosiquesé Córdoba-Real Betis Energía Plus, la previa

Este sábado el Yosíquesé repite en Vistalegre, tras la petición del Betis Eplus, rival del conjunto cordobés, de cambiar el orden de los partidos. Nueva cita por tanto en el coliseo cordobés de Vistalegre para el equipo cordobés que buscará estrenarse en casa tras caer el pasado sábado ante el San Juan.
El Betis Eplus llega a Córdoba con un conocido cordobés al frente del equipo, se trata del técnico Rafa Gomáriz, que esta campaña ha tomado las riendas del cuadro bético, sustituyendo a Juanma Pino, que ha pasado a ser el director de la cantera de la entidad bética. 
El conjunto sevillano, no conoce aún la victoria en las dos jornadas disputadas (derrotas ante Utrera y Algeciras), pero para el técnico cordobés, Rafa Sanz, esto no significa nada “afrontamos con mucho respeto el partido, pues solo llevamos dos jornadas y ellos son muy jóvenes e irán a más. No hay que fiarse de las dos derrotas y hay que jugar a tope y dar el máximo”.
En el joven plantel sevillano destacar que cuatro de sus jugadores llegan tras haber hecho la pretemporada con el primer equipo, el ACB: Tomas Balciunas, Andrezj Pluta, Lou Demuth y Anthony da Silva. Junto a ellos continúan varios jugadores de la pasada temporada a los que se han sumado dos jugadores del cadete, el propio Da Silva y Vlahovic, que además han disputado el Europeo sub 16.
EL Yosíquesé llega en palabras de su técnico “de un mal partido defensivamente, así que ahí radica parte de la clave para ganar. No podemos permitir que el contrario nos anote con tanta facilidad, porque eso nos genera más presión delante y nos resta opciones de victoria”.
Una nueva oportunidad para el aficionado cordobés de animar al máximo representante del basket cordobés, que además, y como es habitual en cada partido disputado en casa, se une a una buena causa, en este caso en apoyo al Día Mundial del Cáncer de Mama, por el que los jugadores cordobeses saltarán a la cancha portando un lazo rosa en sus equipaciones. Y aprovechar también para agradecer la participación en la recogida de alimentos, que con 378 kilos ha sido en palabras de Joaquín Cabello, responsable de captación del Banco de Alimentos Medina Azahara “todo un éxito”.
LIGA EBA – 3º JORNADA: YOSÍQUESÉ vs BETIS EPLUS
Sábado, 21 oct – 20.00 horas – PMD Vista Alegre
COMUNICADO CD CORDOBASKET (INMA BAENA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.