jueves, 23 de noviembre de 2017

A escena el derbi del estrecho entre Oh!Tels ULB y el Icom Udea Algeciras

El Oh!tels ULB recibe el sábado a las 19:00 al líder invicto y a pesar de las ausencias los linenses quieren ser los primeros en batirles y sumar una victoria con la que nadie o muy pocos cuentan, y que colocaría el número 5 en el casillero de victorias del Oh!Tels ULB. 
Ante la ausencia de Edmond defendiendo a su país en las eliminatorias para el mundial, el resto de jugadores saben que deberán estar concentrados para reducir lo más posible los errores y jugar más unidos que nunca. En esta temporada ya se han visto esas virtudes durante algunos de los partidos y este sábado los jugadores quieren que vuelvan a aparecer cuantos más minutos mejor. 
Los jugadores del Oh!Tels ULB son consciente de que no se han ganado en sus partidos en casa que la afición acuda en masa, pero piden a su afición, a su ciudad que acuda a apoyar y disfrutar del derbi, que todos juntos será más fácil. Ellos tienen entre ceja y ceja dejarse la piel, sudor y sangre en el campo por defender sus colores, su club y su historia. No quieren volver a fallarles. 
Los entrenamientos están siendo bastante buenos, aumentando la intensidad e ilusión conforme se acerca la fecha del partido, mejorando el acoplamiento de los jugadores nuevos como Kasamba y de los jugadores que no han entrenado por molestias físicas en los primeros días de la semana como Dylan, Fernando y Sergio. 
En este tipo de partido la clasificación, las rachas de victorias y/o derrotas, los presupuestos,… no cuentan para mucho, lo que cuenta es el equipo que más ganas de ganar tenga, quien más quiera y más crea sí que tendrá una ventaja clara sobre el rival. 
¡¡Os esperamos a todos, el sábado a las 19:00h, en el pabellón municipal!!
COMUNICADO OH!TELSULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.