domingo, 19 de noviembre de 2017

Balance del primer tercio de liga del senior LB Catering CB La Rambla

Ser o no Ser……..It’s the cuestión? 
Llegado al primer tercio de la competición nuestro equipo se encuentra con un bagaje de 3 victorias y 3 derrotas y dos encuentros aplazados frente al C.B Pozoblanco y C.B Espejo, por lo que la clasificación general está de momento condicionada a la celebración de estos dos partidos y tener de este modo una visión más exacta de cual será nuestro lugar en la competición Provincial. 
(Foto de Gabi Paez, www.laramblanoticias.com)  
Hasta el momento las sensaciones que desprende el equipo son satisfactorias, la llegada de un nuevo entrenador y un conjunto prácticamente al 100% de la localidad Rafa y Pablo Osuna, Ricardo, Luis, José Cardoso, Rafa , Alejandro (Junior), Jaime, Paco, Carlos, Cristóbal, Rafa Osuna, Antonio, más la incorporación de un veterano ilustre como Alfonso Hidalgo, hacen que la ilusión se encuentre instalada en el grupo y en la dinámica de trabajo del mismo. 
La competición para nuestro equipo comenzó en Montilla, donde dispusimos de una ventaja de hasta 16 puntos, que se difumino por la acumulación de faltas personales en jugadores básicos de nuestro equipo. Aún así las sensaciones fueron buenas y prometedoras. 
El segundo encuentro lo disputamos en la cancha del C.B Puente Genil, donde realizamos un muy buen partido y conseguimos la victoria contra un equipo difícil y complicado sobre todo en su campo El tercer partido lo disputamos en La Rambla frente al equipo UDENCI, y conseguimos la victoria, en un encuentro muy disputado y que finalmente logramos asegurar para conseguir colocarnos con 2 victorias y una derrota. 
La siguiente jornada nos visitaba en casa el equipo C.B Alto Guadalquivir, un gran equipo llamado a ser uno de los “gallitos” de la competición. Este partido lo afrontamos con cuatro bajas importantísimas y ello nos llevo a perder el encuentro en los segundos finales después de haber hecho un gran partido y un derroche físico importante. Pero la imagen del equipo fue muy satisfactoria aunque no consiguiéramos la victoria. 
A la siguiente jornada nos tocaba visitar la pista Carmelita del CV Carmen, y el partido estuvo marcado por un pésimo primer cuarto 34-10, que después se vio reducido hasta los diez puntos finales y nos quedamos con sensaciones contradictorias. 
En esta última jornada hemos recibido en La Rambla al equipo del C.B Lucena, y el equipo ofreció dos caras bien distintas, una la del primer tiempo con muchas precipitaciones y nula defensa y la otra justamente la contraria, un equipo agresivo en defensa y en ataque muy participativo y con buenas lecturas. La victoria se quedo en La Rambla por 85-61. 
(Lanzamiento a canasta de José Alberto Cardoso, foto de Gabi Paez, www.laramblanoticias.com) 
En las próximas tres semanas se disputaran encuentros muy importantes que determinaran realmente cual será el grupo al que pertenezcamos, el partido del día 1 de Diciembre en La Rambla frente a Pozoblanco es el partido sin duda más importante de la temporada y como ya he dicho marcara si nuestro equipo estará en el grupo alto de la competición o no. Tras este encuentro disputaremos otros dos encuentros muy importantes ante los dos primeros clasificados de la liga Maristas y Espejo, dos piedras de toque importantes para nosotros también. 
Realmente lo importante para nuestro club es que tenemos un equipo cohesionado y trabajador al 100%. Entrenador y Jugadores (+directiva) forman un EQUIPO que creen en lo que hacen y que a buen seguro eso dará resultados muy importantes para todos. Quiero pedir el apoyo de la afición para este tramo de competición que se aproxima y hacerles también participes de nuestro trabajo y esfuerzo, el apoyo desde las gradas es muy importante.  GO La Rambla 
Autor: Juan Moyano (entrenador del LB Catering La Rambla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.