viernes, 24 de noviembre de 2017

CAM Enrique Soler-Multiópticas Baza (las previas de ambos equipos)

A darlo todo en la cancha (Previa remitida por el CAM Enrique Soler)
Este sábado 25 de noviembre, los del C.A.M. Enrique Soler reciben al Multiópticas Baza, un conjunto que, a pesar de haber conseguido 1 victoria de 7, tiene mucho baloncesto y quiere cambiar el curso de resultados. 
Y es que a veces los resultados no son fieles al juego que se está realizando. En la misma situación hay muchos equipos y entre ellos Baza. Un conjunto que está dirigido por el técnico Mariano García, manteniéndose en el banquillo de los granadinos por segundo año consecutivo en EBA. 
Baza mantiene en su equipo a la columna vertebral de la pasada campaña siendo el máximo referente el ex del Enrique Soler, Jorge Rodríguez. El pívot de 202 centímetros firma su 5ª temporada en liga EBA y la experiencia le está ayudando a llevar el timón de su equipo posicionándose como el máximo anotador con 12,6 puntos y 8,6 rebotes por partido que le llevan a ser el segundo hombre más valorado de baza con 14 créditos de valoración personal. A tener muy en cuenta el juego interior de Rodríguez que está suponiendo un calvario para las torres de los equipos rivales.
Y bien rodeado se encuentra Jorge, quien se asocia en el perímetro con Luis López, alero de 24 años y 198 centímetros que está firmando su 4ª temporada en EBA con 12,4 puntos, ayudando en el rebote con 7 de estos por partido y ofreciendo hasta 3 asistencias. Muy importante el papel que está realizando López que, hasta la fecha, está siendo el jugador más valorado de la plantilla batestana con 14,9 créditos.
Otro hombre fundamental en la estructura de juego de Baza es David García. Base de 24 años, su 3ª temporada en EBA con un ascenso a LEB Plata con el C. B: Granada, liga donde jugó la temporada 15/16. Su papel en la pista cumple a la perfección la de director de juego y extensión del entrenador, quien confía en él manteniéndolo en pista 28 minutos cada partido donde ha logrado sumar 10 puntos, recogió 3,5 rebotes y ofreció 3 asistencias, lo que le ha llevado hasta los 11,2 créditos de valoración personal.
Y a tener muy en cuenta el jugador polivalente Marcos Vigo, quien gran equilibrio defensivo-ofensivo con 10,5 puntos y mucha intensidad para el devenir de los suyos. Los colegiales tendrán que tenerlo atado en corto para que no desarrolle su buen baloncesto.
Mucho cuidado deberán tener con un veterano con mucho Basket que desplegar aun. Se trata de Javi Mesa, pívot de 206 centímetros que a sus 40 años puede presumir de haber militado 11 temporadas en categorías superiores en clubes como Córdoba, Murcia, Zaragoza, Gandía, Hospitalet, Vigo…, y otros 7 en EBA en Granada o Alcázar entre otros. La aportación de Mesa siempre es de calidad y su saber estar en la pista es vital para su equipo.
Y no hay que olvidarse de importantes hombres que acumulan menos minutos que los hasta ahora nombrados, pero que cumplen a la perfección con un rol necesario y muy importante en el equipo, como el de los ala-pivots Martínez del Estal, Alberto Pérez y Manuel Mesa, el base Sergio Valdeolmillos y el alero Sergio Moya. 
Todos ellos son jugadores que vendrán a Melilla a asaltar el Pezzi, por los que los pupilos de Nieto deberán emplearse a fondo desde el salto inicial para frenar el juego de Baza.
Además, será una tarde muy especial para el C.A.M. Enrique Soler, pues será el último partido de José Martínez, quien pone punto y final a su etapa en el club colegial 10 años después de su llegada a Melilla. Seguro que serán momentos entrañables para la afición, jugadores y cuerpo técnico y darán la despedida merecida al incansable Martínez. Pero de él hablaremos en un especial en breve. 
Así que no te olvides y recuerda que este sábado cambiamos el horario del partido. Será a las 19:45 horas en el Pezzi y ahora, más que nunca, ¡¡TE NECESITAMOS!! ¡¡NO FALTESSSS!!
Un Baza con necesidad de victorias vivista a Melilla (Previa remitida por Multiópticas Baza)
El equipo se desplaza este sábado a tierras melillenses para disputar su partido de la Jornada 8 contra el CAM Enrique Soler a las 20:00, con la necesidad de empezar a sumar victorias en su casillero.
Los bastetanos a pesar de la derrota en Coín en la prórroga, que han aumentado un poco su moral tras una mejora en su juego, intentarán vencer a uno de los equipos que están llamados a estar en los puestos de arriba en la clasificación, aunque actualmente ocupan el 8 puesto.. A pesar de las numerosas bajas con las que cuenta el Multiópticas Baza, trataran de conseguir la segunda victoria para afrontar los dos partidos consecutivos que jugaran en casa en las próximas jornadas. Este partido también será dirigido por Leo Vico y Victor Gonsalvez
El equipo melillense anota de media por partido 81,2 puntos por los 70,4 que anota el equipo bastetano. Respecto a la defensa, los locales reciben 79,9 puntos por partido, y el Multiópticas Baza mejora ligeramente en este aspecto 77,8. Entre los jugadores destacados de CAM Enrique Soler Javier Gonzalez y Alvaro Garcia que son los líderes de su equipo tanto en puntos como en valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.