miércoles, 29 de noviembre de 2017

Carta de despedida de José Martínez, jugador del C.A.M. Enrique Soler

Querida familia del CAM Enrique Soler, o lo que es lo mismo, mi familia. Ha llegado el momento de la despedida. Tras nueve años en la que ha sido mi casa, me marcho para empezar una nueva etapa en mi ciudad natal a la que me hace tanta ilusión volver.
No tengo palabras para lo vivido en mis últimos días en este club, todas las muestras de cariño recibidas por parte de compañeros, excompañeros, amigos, entrenadores… personas de otros clubes, demasiada gente como para nombrar a todo el mundo y me dejaría  a alguien seguro. Lo que sé con toda seguridad  es que de aquí me llevo amigos para toda la vida. No quiero hablar de compañeros, sino de amigos. Algunos se fueron hace unos años y los recuerdo casi cada día y otros  que dejo aquí y que sé que siempre tendré conmigo. Unos más y otros menos como todo en la vida pero todos tienen un hueco en mi corazón.  Al final yo siempre lo digo, el deporte no es otra cosa que la excusa para llevarte experiencias y personas maravillosas, y en eso puedo decir que quizás no hemos sido el mejor equipo pero no tengo dudas de que año tras año hemos sido el mejor grupo, que es Lo verdaderamente importante en la vida. Dani, hermano, sigue llevando ese vestuario como tú sabes hacer, que nadie se relaje! no sabes lo que voy a echar de menos esos ratos de hotel, gracias por regalarme esos momentos.
Me gustaría que la gente supiera que a los que se nos ve en la pista somos los jugadores, pero que de lunes a sábado hay una cantidad de gente brutal que trabaja a destajo para que este club salga adelante, durante todo el año. Autoridades siempre apoyando al club, una Federación que se desvive por que el baloncesto melillense no sea un convidado de piedra, sino parte importante de la ciudad, nuestro hermano mayor el Melilla Baloncesto que me  ha dado la oportunidad de trabajar algunos días con ellos siempre con un trato espectacular y en el que he hecho buenos amigos… Pero me gustaría destacar a los que semana tras semana se matan para que todo funcione. Vídeos, música, carteles, traer mayores, niños...todos sabéis perfectamente de quienes hablo, y cuando os crucéis con ellos, chocadles la mano con la misma fuerza que lo hacéis con nosotros, porque ellos son los que hacen posible que estemos en la pista,  y sobre todo porque son amigos de los que la vida tiene el capricho de ponerte en el camino
Quiero agradecer también al cuerpo técnico que he tenido, gente especial de verdad, con la que hemos pasado ratos de morir de risa, con los que las derrotas y los malos momentos han sido fugaces, porque siempre había un comentario que alegraba el autobús o el hotel. Os llevaré siempre en el corazón como grandes amigos.
Javi, qué voy a decir de ti que tú no sepas… Me rescataste cuando una etapa de mi vida acababa y no sabía qué iba a pasar conmigo. Has confiado en mí ciegamente, esperándome cuando las lesiones me castigaban. Siempre has destacado que yo he dado todo, pero no podría hacer menos por alguien que puso en juego muchas cosas para que yo siguiera en Melilla. Por eso, siempre que alguien levante la voz contra ti o el club desde Jaén o donde haga  falta yo estaré para responder.
Y esto es todo amigos, ya es hora de despedirme. Solo me queda pediros que sigáis apoyando a un proyecto precioso como es este del CAM Enrique Soler, que ayudéis a que el equipo gane gritando y animando. Desde la distancia este equipo tendrá un aficionado más, toda la vida.
GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS FAMILIA. VAMOS CAM ENRIQUE SOLER!! 
Fdo. José Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.