domingo, 12 de noviembre de 2017

CB Almería cae al final de la prórroga ante el colista Campus Promete

El ISE CB Almería ha perdido este mediodía en Logroño (La Rioja) frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2, el Campus Promete (63-61), que de esta manera ha ganado su primer partido de la temporada en la categoría, después de ir ganando por hasta catorce puntos al final del tercer periodo. 
(Imagen del partido facilitada por el AD Promete) 
Las riojanas han dominado el primer cuarto, en el que han salido más acertadas que las almerienses, que a su vez han desaprovechado varios contraataques para comenzar por delante en el marcador. El Campus Promete ha ganado el primer cuarto por 19-12, aunque las rojillas han ido poco a poco mejorando en defensa y conectando mejor con su juego interior en ataque, donde Alicia González ha vuelto a realizar un gran encuentro, para equilibrar el marcador, primero poniéndose por delante con 24-25 y luego marchándose al descanso solo dos puntos por debajo (30-28). 
En el tercer cuarto, el ISE CB Almería ha continuado desarrollando una gran defensa y además ha comenzado a estar más acertado en el tiro exterior, dejando a las locales en solo cuatro puntos y pareciendo sentenciar el partido al final del periodo, con 34-48 favorable a las de Fernando Mendiguchía. Sin embargo, las rojillas han perdido esa renta en los últimos diez minutos viendo como el Campus Promete aprovechaba sus contraataques hasta el punto de remontar el partido. El encuentro se ha ido a la prórroga, donde las locales, en la última jugada, se han llevado el partido
El ISE CB Almería jugará el próximo sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Vega Lagunera Adareva canario en otro encuentro de gran importancia en sus aspiraciones de permanencia en la Liga Femenina-2. 
FICHA TÉCNICA:
Campus Promete 63: Laura Marcos (5), Claudia Aponte (25), Laura Arroyo (6), Ylenia Manzanares (15) y Carla Escuert (2) –cinco inicial-, Elena Salcedo (9), Carla Zabala (1) e Isa Benito (-). 
ISE CB Almería 61: Isa Latorre (9), Conchi Satorre (-), Pamela Moral (15), Alicia González (26) y Samra Omerbasic (2) –cinco inicial-, Claudia Baraut (6), Adriana Díaz (-) y Lucía Torres (3). 
Árbitros: Bravo Loroño y Martínez Martínez. Eliminadas: Laura Marcos y Samra Omerbasic.     
Parciales: 19-12, 11-16, 4-20, 20-6 (54-54, final), 9-7.
Incidencias: 7ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2. Partido disputado en el Centro Deportivo Municipal Lobete (Logroño).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.