jueves, 23 de noviembre de 2017

Concurso de diseño del logo del Club Adaba

La Asociación Deportiva Amigos del Baloncesto Almería, ADABA, abre el concurso de diseño de su logotipo. Será la imagen corporativa y socia que nos representará y luciremos en las prendas deportivas. 
El objetivo del concurso es conseguir la participación de todos los miembros de ADABA en el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa en las prendas deportivas de nuestro Club. 
El concurso está dirigido a toda la persona relacionada con ADABA, podrán participar en esta convocatoria jugadores, entrenadores, socios, padres, etc. sin otras limitaciones que las contenidas en estas bases. 
Los concursantes presentarán un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca o nombre comercial. Cada participante presentará sólo una obra. 
Las bases completas se pueden consultar en https://goo.gl/4LWPSY
COMUNICADO CLUB ADABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.