jueves, 9 de noviembre de 2017

El alero del CB Almería Joaquín Reyes da el salto al Cambados de LEB Plata

El jugador del Ecoculture CB Almería de Liga EBA Joaquín Reyes se ha comprometido con el Cambados Cidade Europea do Viño 2017 de LEB Plata hasta final de temporada, por lo que ha abandonado la disciplina del club almeriense, al que había regresado esta temporada tras haberse formado en las categorías inferiores del mismo y jugar las últimas campañas en el Novaschool malagueño de Liga EBA.
El Club Baloncesto Almería quiere agradecer la aportación realizada por el alero almeriense durante la pretemporada y el inicio de la temporada, en el que ha ayudado al Ecoculture CB Almería a conseguir tres victorias en los cinco primeros encuentros de Liga EBA y ha firmado además unos promedios de 14.8 puntos y 7.2 rebotes para una valoración global de 20.8 que le habían situado como el séptimo mejor jugador de la competición, lo que ha despertado el interés del Cambados de LEB Plata, que le dará al canterano rojillo, de 21 años, la oportunidad de dar el salto a una categoría superior.
Así mismo, el Club Baloncesto Almería quiere desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de FotoAlmeria) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.