viernes, 10 de noviembre de 2017

El CAM Enrique Soler visita a Coín la cancha de su “bestia negra”

El próximo sábado 11 de noviembre, los colegiales visitan una cancha muy complicada para enfrentarse a un rival al que sólo ha logrado derrotar en una ocasión y por la mínima de 6 enfrentamientos oficiales.
Por ello los de Nieto quieren darlo todo en la cancha del Polideportivo Municipal de Coín y lograr quitarse esa espina que llevan clavada l no haber conseguido ninguna victoria en esa pista.
Como dice el técnico melillense Javi Nieto, las estadísticas están para romperlas, y hay que trabajar duro para conseguir derrotar a un equipo de grandes jugadores como es el de Juanjo Méndez. 
Actualmente Coín lleva un baremo de 2 encuentros ganados y 3 perdidos, quedando posicionados en sexta posición tras haber logrado victorias en las dos últimas jornadas. Por lo que la dinámica positiva de los andaluces les hace mostrarse más seguros y confiados, lo que llevará, sin duda alguna a encontrarse a un potente equipo, muy motivado y con ganas de brindarle a su afición una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. 
En Coín encontramos grandes jugadores que mantienen la columna vertebral del proyecto de anteriores temporadas a los que se han unido jugadores que aportan aire fresco y muchísima calidad. 
Comencemos hablando del director de juego: el base Juanjo Méndez, extensión en la pista del técnico, cumple su 4ª temporada en el este club y es uno de los grandes motores del juego de este equipo. Con grandes dotes para asistir a sus compañeros, se trata de un jugador rápido caracterizado por su capacidad defensiva. En la misma posición que Méndez encontramos a Germinal Cabrita, jugador procedente de 1ª Nacional del C. B. Vélez, con gran visión de juego y, como su compañero Juanjo, jugador generoso que ofrece asistencias, se sacrifica en defensa para completar así el equilibrio defensivo-ofensivo de Coín.
En la posición de escolta encontramos a Fran Méndez y Nacho Molina, ambos con dos temporadas acumuladas en Coín y al veterano de 38 años Juan Manuel Ballesteros, que cumplirá su 4ª temporada a las órdenes de Juanjo Méndez aportando los galones propios de un veterano de la canasta. Reparto de minutos entre los tres escoltas para desarrollar un buen baloncesto. 
Mirando a los “3”, encontramos a otros dos veteranos con muchas tablas y muñecas impresionantes. Se trata de Fran Robles, jugador que cumple su 4ª campaña en Coín y que ha jugado en Oro y Plata sumando un total de 10 temporadas al máximo nivel en diferentes clubes. Destacado por su gran rapidez en armar el tiro y alta capacidad anotadora, promediando 19,4 puntos por partido con porcentajes del 52% en tiros de 3, 40% en triples y 83% en tiros libres. Pero además, Robles aporta 4 asistencias por partido para los suyos para marcharse hasta los 18 créditos de valoración personal. Jugador al que no habrá que dejar respirar dado su potencial ofensivo; igualmente encontramos al alero Chencho Sánchez, quien a sus 35 años dando el “do de pecho” aportando calidad durante sus minutos en pista. Su veteranía le lleva también a mantenerse en Coín desde hace ya 4 campañas. 
Y en las posiciones interiores encontramos a Chema del Río, destacado por su capacidad anotadora sobre la pintura (12,8 puntos) y a su potencia bajo el aro que le llevan a recoger 8,2 rebotes gracias a sus 203 centímetros para sumar los 21,8 créditos de media cada jornada. A Chema se le une el ala pívot de 41 años Marcos López, quien a pesar de no estar disfrutando más que de 11 minutos por encuentro, ayuda en el juego interior a su equipo en cada jugada. 
Y Coín ha incorporado esta temporada a dos jugadores americanos: Brandon Nevens, cuya aportación está siendo de 7,6 puntos en 21 minutos de juego y Jaylen Larry, con 15 minutos para sumar 8 puntos por partido. 
No hay que olvidarse de otro jugador que va acumulando minutos y que siempre aporta buenas sensaciones para los suyos. Se trata de Marcos Ríos, quien hasta la fecha ha disfrutado 3 encuentros para ayudar a sus compañeros a luchar por la victoria. 
Los de Nieto, tras firmar un gran partido ante el que era líder, el C. B. Almería, han seguido trabajando con ganas e ilusión de cara a este encuentro. El relajarse sería un gravísimo error para los del C.A.M., así que hay que salir concentrados desde el calentamiento para buscar la victoria.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.