lunes, 27 de noviembre de 2017

El derbi comarcal cae del lado Sanroqueño

Este fin de semana se disputó el partido de baloncesto correspondiente a la copa de Andalucía A entre los equipos Zona Bahía de San Roque y el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.
Tras un inicio de partido titubeante por parte de ambas escuadras, se llega a la mitad del primer cuarto con empate a 10 puntos, momento en el que los del Zona se escapan en el electrónico gracias a una buena defensa, finalizando el cuarto 23 – 17.
El segundo cuarto mantuvo una tónica parecida, con el Zona dominando el rebote de ataque, lo que les daba segundas oportunidades de encestar, llegando al descanso con un ya cómodo 41 – 25.
En la reanudación San Roque alcanza a los tres minutos una ventaja de 20 puntos, que se verá finalmente aumentada hasta los 22 con el 62 – 40 con que terminó el cuarto.
Una gran presión del equipo visitante al inicio del último periodo llevó a los de Algeciras a ponerse a tan solo 12 puntos a falta de 4 minutos para finalizar el choque, pero tras un tiempo muerto del Zona, éstos templaron su ánimo y volvieron a tomar ventaja hasta el 78 – 60 definitivo.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de San Roque, que presentó un cuarto de entrada en las gradas.
Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Puri García, trabajadora y amiga de la Delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto.
COMUNICADO CB ZONA BAHÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.