viernes, 10 de noviembre de 2017

El CB Almería ante un largo viaje a Logroño en busca de 2ª victoria consecutiva

El ISE CB Almería visita este domingo (12:00 horas, Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño) la cancha del Campus Promete, un equipo filial de Liga Femenina que busca su primer triunfo de la temporada, y frente a quien las rojillas tratarán de conseguir su segunda victoria consecutiva, en un partido de gran importancia en las aspiraciones de permanencia del conjunto almeriense.
Fernando Mendiguchía podrá disponer de la pívot bosnia Samra Omerbasic, que sufrió un esguince de tobillo en el último encuentro frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés, y que ha podido ejercitarse a lo largo de la semana con el resto de sus compañeras.
Tras el triunfo frente a las madrileñas, el ISE CB Almería no quiere caer en la relajación ahora que se presupone un calendario algo más liviano que el que ha tenido que afrontar en las últimas semanas. “Las victorias ayudan a trabajar con confianza y menos presionados, pero es importante seguir en la misma dinámica de trabajo, creciendo cada semana y no faltar el respeto a ningún rival”, ha señalado el técnico almeriense.
El rival, Campus Promete, “está en la misma dinámica que teníamos nosotros antes de esta última semana”, en una racha negativa pero con “números estadísticos muy similares a los nuestros”. 
Todos los partidos en su casa han sido igualados y, avisa Mendi, “tenemos que estar preparados para que el partido se pueda resolver en el cuarto final”.
En el Campus Promete destacan la veterana Ylenia Manzanares, con tres años de experiencia en Liga Femenina y diez en Liga Femenina-2, en la que en las últimas temporadas se ha mantenido como una de las mejores jugadoras del campeonato con una valoración siempre por encima de los 20 puntos; así como Claudia Aponte, con ocho campañas en LF2 y que llegó a promediar 20.4 puntos hace cuatro temporadas; Laura Arroyo, con cuatro años también de experiencia en Liga Femenina; la pívot portuguesa Luiana Livulo o Elena Salcedo, que igualmente saben lo que es jugar en la máxima categoría. A ellas se les suma la pívot sudafricana Sune Swart, incorporada esta misma semana y que la pasada temporada llegó a disputar los play-offs de la NCAA firmando además buenos números a nivel individual.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.