martes, 28 de noviembre de 2017

Ilusión en el debut en competición del equipo premini masculino Olimpia Tarifa

El pasado sábado 27 a las 10:30 de la mañana en el pabellón cubierto de Tarifa, nuestro equipo premini masculino debutaba en la liga federada frente al Altransa Alcalá 1. Una experiencia muy emotiva y que disfrutamos a tope, el debut competitivo de nuestro club. Nervios, ilusión y  mucha diversión. Hemos ganado al aburrimiento y aprendido mucho, y ese será siempre el primer objetivo del club. Felicidades CB Alcalá por la victoria y el gran partido realizado. Grandísimo equipo y club. 
No solo estrenamos temporada de partidos, también nuestra super equipación Go #Fifteen con el logo central de nuestro patrocinador principal Conservera de Tarifa. Conservas Artesanales el nombre de nuestra ciudad bien grande #TARIFA para que se vea lo orgullosos que estamos de ella, y por encima, los escudos de Ayuntamiento de Tarifa Oficial y de nuestro club, con la marca de Go #Fifteen en el centro. En la parte trasera Olimpia Tarifa, sobre el dorsal, y el otro patrocinador principal, Clínica dental Beardo, debajo. En los pantalones, los logos de nuestros otros patrocinadores: FRS Iberia Maroc, IPG Tarifa Inmobiliaria y Clínica Mañero Viera, además de el logo del club y la marca Go #Fifteen. Espectacular.
Gracias a nuestras maravillosas niñas y niños, a las familias, equipazo técnico, nuestro sueño de convertirnos en un gran club de formación de baloncesto en Tarifa está más cerca. Y para cumplir este sueño debemos agradecer la inestimable ayuda de nuestros Patrocinadores Principales: Ayuntamiento de Tarifa Oficial, Conservera de Tarifa Conservas Artesanales y Clínica Dental Beardo. Patrocinadores: FRS Iberia Maroc, IPG Tarifa Inmobiliaria y Clínica Mañero Viera, y nuestros colaboradores: Windfuel Tarifa, Hotel Restaurante La Torre y Hostal Las Margaritas.
El fotógrafo colaborador oficial del Club Israel Díaz, al que felicitamos y agradecemos su fantástica labor, además de las fotos de este post, ha realizado un reportaje fotográfico de gran calidad del encuentro, entre las que están las fotografías que acompañan a esta noticia, y que puede verse en su totalidad en su cuenta de facebook en el siguiente enlace: 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1825877427454989.1073741951.702979246411485&type=1&l=5916e20b6a
Somos #TarifaBasketDiver.
Comunicación – CD Baloncesto Olimpia Tarifa (foto de Israel Díaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.