lunes, 20 de noviembre de 2017

La XI Copa Campus Universidad de Córdoba entra en su semana decisiva

Novedades Unidad Técnica del Deporte
La XI Copa Campus de la Universidad de Córdoba, la competición interna organizada por la Unidad Técnica del Deporte que abre el calendario competitivo del deporte universitario y que enfrenta a los mejores equipos del último Trofeo Rector, entra en su semana decisiva, la de las finales. A falta de la ronda de semifinales del fútbol 11, ya se conocen los finalistas y horarios previstos de las finales en las modalidades restantes, baloncesto, esta misma tarde, el fútbol sala, que se disputa mañana martes a mediodía, ambos en el pabellón universitario de Menéndez Pidal, y la de fútbol 7, el jueves por la tarde en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos en el campus universitario de Rabanales, todas ellas con acceso libre para todos los que deseen presenciarlas.
Los equipos finalistas y horario de la Final de Baloncesto Masculino es el siguiente:
BALONCESTO MASCULINO:
FACULTAD DE CIENCIAS “PHOENIX”-FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ECUCACIÓN. “Pinta y Rebota”
FINAL:  Lunes 20 de noviembre 17, a las 18:30 horas, en el Pabellón Universitario Menéndez Pidal.
COMUNICADO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.