lunes, 27 de noviembre de 2017

Los minutos finales decidieron la derrota del Multiópticas Baza en Melilla

Séptima derrota del Multiópticas Baza en un partido que se volvió a decidir en los minutos finales, siendo de nuevo la suerte esquiva para los bastetanos.
Se presentaban los bastetanos en Melilla con las numerosas bajas por lesiones que lleva arrastrando durante toda la temporada, pero con las buenas sensaciones que tenían tras el partido del fin de semana pasado frente a Coín. El partido se desarrollaría continuamente con los locales intentando marcharse en el marcador, pero siempre los bastetanos con buenos parciales, conseguían mantenerse en el partido y estar cerca de los melillenses. Así se llegaría al descanso con ligera ventaja en el marcador a favor de los locales (43-42).
Salieron los bastetanos mucho mas enchufados en el tercer cuarto consiguiendo un parcial de 9-0 que permitía ponerse por delante en el marcador y que sería la única ventaja de la que disfrutaría el Multiópticas Baza (50-51) pero poco a poco los locales empezaron a marcar su ritmo para irse al final de este periodo con 5 puntos de ventaja (66-61).
Llegado el último cuarto, y pasados 5 minutos, seguía la misma ventaja para los melillenses, aunque los bastetanos fueron reduciendo poco a poco la ventaja llegando a empatar a falta de 1:25 para acabar el partido. Pero de nuevo y como hemos dicho al principio, este año no está la suerte del lado del Multiópticas Baza, y la victoria se quedó en Melilla por 85-77
El próximo partido del Multiópticas Baza será el sábado 2 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Baza a las 19:00 contra el CB Cazorla Jaen Paraiso Interior, donde esperamos que los bastetanos vuelvan a conocer la victoria.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.