lunes, 13 de noviembre de 2017

Málaga, Doble Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket Masculino y Femenino “Valorcesto”

Málaga, ha logrado el doblete en los Campeonatos Minibasket masculino y femenino “Valorcesto” que se han celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Estepona.En la categoría masculina, Málaga derrotaba a Sevilla en la final por (92-63) en un partido dominado desde el principio por la selección malagueña que se mostraba muy acertada de cara al aro rival. Por su parte la selección de Córdoba se hacía con la medalla de bronce al derrotar a Granada por (85-61). 
El resto de posiciones del Campeonato en la categoría masculina fueron las siguientes:
4º Granada, 5º Cádiz, 6º Almería, 7º Jaén y 8º Granada.
En la categoría femenina, el triunfo fue para Málaga que derrotó en la final a Cádiz por (71-35), en un partido que al igual que en la categoría masculina, el dominio malagueño fue constante desde el inicio del choque, aunque Cádiz no bajó los brazos en ningún momento.
La medalla de bronce, fue para Sevilla que derrotaba a Huelva por (60-20).
El resto de posiciones del Campeonato en la categoría femenina, fueron las siguientes:
4º Huelva, 5º Córdoba, 6º Granada, 7º Almería y 8º Jaén.
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, qué estuvo acompañado, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Presidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego.
COMUNICADO DE LA FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.