lunes, 27 de noviembre de 2017

Oh!Tels ULB obligó a Icom Udea a ofrecer su mejor versión para ganar el derbi

Se tuvo que ver la mejor versión del líder para que pudiera llevarse el derbi del Sábado en la Línea, ante el Oh!Tels ULB. 
Es cierto que el marcador refleja una victoria del visitante pero los locales ganaron algo más importante, que es el respeto de su afición, su ciudad, la identificación con un proyecto basado en dar oportunidades a los jóvenes aunque eso suponga estar en el presente algún escalón por debajo en cuanto a competitividad y experiencia se refiere. 
Que Edmond está defendiendo a su país, que Fernando Devos no puede jugar por lesión? Hay están dos juniors Ale y Julián que además de ser aspirantes al título provincial de su categoría están para lo que el primer equipo les necesite. Qué Dylan no puede casi andar durante la semana y no hace ningún entreno? Dylan se presenta hora y media antes del partido y dice que él juega y lo vuelve a hacer como siempre, dando todo y más por sus compañeros entrenadores y afición siendo el máximo reboteador del Oh!Tels ULB con 8 rebotes. 
Messi es el F.C.Barcelona y viceversa, sabes lo que va a hacer y aun así te la vuelve a liar, pues La línea tiene a su M pero no es de Messi, es de Miki Ortega que sabes lo que hace pero en el siguiente partido te la vuelve a liar, así que Miki es ULB y viceversa.
Del partido destacar que el inicio el líder arrollo físicamente al Oh!Tels ULB y anotaba con facilidad y dominaba el rebote lo que les permitía correr y anotar en segundas opciones, pero la capacidad de generar juego y puntos de la posiblemente mejor pareja de bases del grupo, DJ y Miki mantenían al Oh!Tels ULB en partido al final del segundo cuarto con un 49-53. 
Problemas de faltas y algunas canastas fáciles dentro de la zona linense hace que se vuelva a agrandar la diferencia y se entre en el último cuarto 13 abajo (64-77). Podía parecer que la derrota abultada estaba cerca pero es cuando el equipo linense miró a sus gradas llenas de aficionados y jugadores/as del Club y sacó su orgullo y peleó hasta el último segundo dándolo todo en la cancha y consiguiendo ganar el último cuarto para dejar el resultado final en un 85-95. 
Destacar los 36 ptos de Miki, bien acompañado con los 22 de DJ y los 13 de Kasamba. Por parte visitante sus cuatros “americanos” Murray 29, Crane 23, Mofunaya 18 y Balmon 16. 
Los jugadores del Oh!Tels ULB quieren conseguir la quinta victoria en Plasencia lo que haría acabar la primera vuelta invictos como visitantes y acabarla entre las 5 primeras posiciones
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.