jueves, 30 de noviembre de 2017

Roberto Rueda (base del CB Almería): “Después de una derrota siempre hay ganas de jugar para enmendar los errores cometidos”

El Ecoculture CB Almería regresa a la competición en el Grupo D-A de la Liga EBA este fin de semana con un duro desplazamiento a la cancha del Novaschool malagueño, el equipo más en forma del campeonato con tres victorias consecutivas, después de una semana de parón a causa del aplazamiento del partido que los rojillos debían de haber disputado el pasado fin de semana en casa frente al filial del Unicaja Málaga.
“Después de una derrota siempre tienes ganas de jugar otro partido para enmendar los errores cometidos”, ha apuntado el base almeriense Roberto Rueda, uno de los jugadores más destacados en el primer tramo de competición de los rojillos con 12.0 puntos, 5.3 rebotes y 3.2 asistencias para un total de 16.3 de valoración, y que confía en “mostrar nuestra mejor imagen y pensar en ilusionarnos con una nueva victoria”.
Enfrente de los almerienses estará un Novaschool que es “un equipo joven, que juega con un ritmo alto” y que además “tiene fichajes de jugadores extranjeros”. Se trata de un rival que “nos va a obligar a tener un ritmo de partido y de defensa fuerte”, haciendo hincapié en que la defensa tiene que ser “intensa y compacta”, tratando de “cerrar bien el rebote para que no nos cojan el rebote de ataque”, que está siendo “el punto flaco que estamos teniendo en los partidos fuera de casa”.
El Ecoculture CB Almería se medirá al Novaschool este sábado a las 19:00 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Novaschool, en las instalaciones del centro privado del mismo nombre en la Urbanización Añoreta Golf del municipio malagueño de Rincón de la Victoria.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.