jueves, 9 de noviembre de 2017

Samra Omerbasic: “Tenemos que dar siempre lo mejor de nosotras mismas y continuar con el buen trabajo”

El ISE CB Almería afronta este domingo un encuentro de gran importancia en sus aspiraciones de permanencia en la Liga Femenina-2, visitando la cancha del Campus Promete, filial cuya primera plantilla compite en la máxima categoría, y que de momento no conoce la victoria tras las primeras seis jornadas de liga disputadas.
La victoria frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés del pasado sábado en casa ha dado mucha moral al conjunto almeriense, que encadenaba cuatro derrotas consecutivas antes de ese encuentro, si bien tres de ellas habían sido frente a equipos que ocupaban los primeros puestos de la clasificación, como también era el caso del equipo madrileño.
En ese encuentro, la pívot bosnia Samra Omerbasic sufrió un esguince de tobillo, aunque esta semana ha podido entrenar con el grupo y a priori estará disponible para el encuentro del domingo (12:00 horas, Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño).
Tras la victoria, Omerbasic afirma que el ISE CB Almería tiene que “continuar con el buen trabajo y jugar más duro para seguir ganando” y que el próximo encuentro frente al Campus Promete será “importante” como lo es cualquiera de la competición. “Cada partido es importante para nosotras y tenemos que seguir preparándonos para dar siempre lo mejor de nosotras mismas y continuar con el buen trabajo”, ha comentado la jugadora.
Samra Omerbasic continúa con su integración al equipo y a la liga, a la que ve “con buenos equipos y buenas jugadoras” que les obliga, dice, “a tener que jugar más duro para conseguir victorias”. En el ISE CB Almería, Samra comparte minutos en pista con Alicia González y Claudia Baraut, destacando la fortaleza del juego interior de las rojillas y en especial a la capitana. “Ali es una jugadora muy fuerte, tiene mucha experiencia y ha jugado muchos partidos en la categoría, es la líder del equipo y la capitana y todas miramos por ella”, ha reconocido, asegurando a la vez estar “muy feliz en el equipo” y estar “realmente disfrutando” de su pertenencia al mismo.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen de FotoAlmeria) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.