miércoles, 29 de noviembre de 2017

Sandra Molero (jugadora CB Almería): “Queremos sentir que el pabellón arde”

El ISE CB Almería jugará este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz un encuentro de gran trascendencia en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2. Será en el derbi andaluz de la categoría, frente a un rival directo como el Raca Corral & Vargas granadino, en un partido que el club dedicará tanto a su principal patrocinador, Ingenia Solar Energy, como al Colegio Compañía de María por su apoyo y fomento del deporte y el baloncesto a través de las escuelas deportivas que el CB Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y en el que, además, supondrá el regreso en casa de la almeriense Sandra Molero como jugadora del primer equipo rojillo.
(Sandra Molero, imagen de FotoAlmería)
Molero, que la pasada temporada jugó en el Universidad de Oviedo en Liga Femenina-2 tras haber militado las tres campañas anteriores en el club almeriense, logrando el primer ascenso a Liga Femenina-2 y jugando en esta categoría los dos años posteriores, ha manifestado estar “bien, como siempre que una vuelve a casa” y haber recibido una buena acogida de “las compañeras, tanto las que me conocían como las nuevas”.
La almeriense afirma que el haber salido en la última temporada de Almería le ha cambiado como jugadora. “No soy la misma que se fue, soy otra jugadora diferente”, ha reconocido, ya que “estar fuera te ayuda a crecer y ver las cosas desde otro punto de vista”. Sandra vuelve “para ayudar al equipo, le dije a Fernando (Mendiguchía) que era un soldado más, lo que pida lo haré y en lo que pueda aportar, a eso me dedicaré”, ha explicado la jugadora.
El sábado frente a Raca Corral & Vargas será su regreso como rojilla al Moisés Ruiz. “Va a ser un partido de tensión ya que tanto Raca como nosotras llevamos una racha de derrotas que queremos cortar”, comenta, y vaticina que “el equipo que mejor gestione los nervios y cometa menos errores será el que se lleve el partido”.
En este duelo, el ISE CB Almería espera una buena afluencia de público. “Nos será de gran apoyo, sobre todo moral, ver a la grada echándonos un cable y queremos sentir que el pabellón arde porque la gente anime”, en lo que espera sea “un partido bonito en el que la gente se lo va a pasar bien”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.