martes, 21 de noviembre de 2017

Victoria del senior masculino del CAB-Linares ante el vigente campeón

Nuestro equipo visitaba en la tarde del pasado sábado al CB SIERRA DE ANDUJAR, uno de los actuales favoritos de la competición, no en vano el pasado año se alzaba con el titulo de la misma.
Comenzaba un primer cuarto con gran acierto de cara al aro por parte de nuestros chicos y con una mejor defensa que propicio tomar ventajas rápidamente en el marcador y acabar el mismo con un parcial a favor (12-21).
En el segundo cuarto se mantuvo la superioridad de los nuestros gracias a una gran defensa que impedí­a la posibilidad de que el contrario dominara el juego interior, provocando que este abusase del tiro exterior sin mucho acierto, además los rebotes eran nuestros tanto en defensa como en ataque. Los catorce puntos arriba para el CAB en el descanso (27-41) nos daba ventaja para afrontar la segunda mitad con la tranquilidad suficiente y poder así mantener la actitud demostrada hasta ese momento.
Tras la vuelta de vestuarios los chicos de Sergio y Juanjo conseguían mantener la ventaja e incluso aumentarla hasta los veinte puntos gracias a una defensa similar a la primera mitad y el acierto anotador de nuestros jugadores, llegando al final del cuarto con 18 puntos de ventaja (43-61)
El último cuarto daba lugar a pensar que la superioridad de los nuestros exhibida durante los tres periodos anteriores podían darnos una victoria holgada pero nada más lejos de la realidad, una mala elección de tiro y fallos en los ajustes defensivos así­ como el acierto en el tiro de tres del contrario propicio un parcial en contra de doce puntos (21-9)
El resultado final (64-70) se antoja corto pero hace justicia al esfuerzo y actitud demostrado por nuestros jugadores, donde además cabe destacar el gran partido el realizado por nuestro capitán Carlos Alvarado (8 puntos; 18 rebotes y 21 de Valoración).
CB SIERRA ANDUJAR  64 (12-15-16-21)-CAB Linares 79 (21-20-20-9)
Buena victoria de nuestro equipo Senior que la próxima semana descansa y que continuara trabajando para dar el máximo contra el próximo rival CB ANDUJAR, el único equipo que nos ha derrotado, pero al que esperamos ganar con la ayuda de nuestra afición que estamos seguros llenara el Julián Jiménez Club Amigos Baloncesto Linares.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.