viernes, 10 de noviembre de 2017

Yosiquesé buscará mantener la racha ante la visita del Benahavis Costa del Sol

El Yosíquesé afronta una nueva jornada de liga, la sexta, frente a otro recién ascendido a la liga EBA, el Benahavis Costa del Sol, que marcha quinto tras 2 victorias (ante Jaguarzo Adepla y DKV San Fernando) y 3 derrotas (ante ULB, Utrera e Icom Udea), sobre lo que Rafa Sanz, técnico del Yosíquesé, comenta “ellos vienen heridos por la última derrota”, en la que cayeron por 15 puntos ante el hasta ahora líder intratable de la competición, el ICOM UDEA, “así que saldrán duros y tendremos que jugarles con inteligencia”
Habrá que ver en qué estado físico llega la plantilla del Yosiquesé al partido del sábado, tras el virus que afectó a buena parte de los jugadores a principio de semana, aunque Rafa Sanz se muestra confiado en que este contratiempo no afecte al devenir del partido, “somos una plantilla amplia y vamos a salir a por todas”. 
En el Benahavis, equipo de entrena Rai López, destacar a sus cinco jugadores foráneos, los estadounidenses Willie Williams, Daniel Saunders y Aaron Kelly, el senegalés Resigne Sow, y el belga Angel Mavrodiev. Completan la plantilla Daniel Munkholm, Miguel Molina, Miguel Beloqui, David Gallardo, Benjamin Neyrat, y los sub22 Aaron Gómez y Diego Agüera. 
Para Rafa Sanz, se antoja fundamental “no perder balones, pues ellos contraatacan muy bien” y anima a la afición cordobesa a acudir a arropar al equipo, “ojalá Vistalegre nos ayude, una victoria nos coloca muy arriba y eso nos daría mucha moral para el futuro”. El Yosíquesé marcha tercero con 4 victorias y 1 derrota, las mismas que el CB Utrera, que marcha segundo.       
En esta ocasión desde el club se ha querido dedicar el partido estará dedicado al “Día internacional de la Infancia” (que se celebra el próximo 20 de noviembre), por lo que estarán presentes entre otras autoridades, Esther Ruiz Córdoba, Delegada Territorial Educación de la Junta de Andalucía y Andrés Pino Ruiz, Concejal de Educación e Infancia del Ayuntamiento. Todos los menores de 14 años tendrán acceso gratuito al pabellón.
Sábado, 11 noviembre – 20.00 horas – PMD Vista Alegre.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.