viernes, 1 de diciembre de 2017

Adriana Villada Y Carlos Luque “Deportistas Promesas Linenses 2017”, y Elena Barragán a la selección andaluza

En la tarde del jueves, 30 de noviembre, a las 20.00 horas, en la sala Cádiz del Palacio de Congresos, tuvo lugar la celebración de los Premios “Deportistas Promesa Linense 2017”, en la cual fueron premiados dos jugadores de nuestro club Adriana Villada y Carlos Luque. 
“Helenio Lucas Fernández ha declarado sentirse orgulloso de contar con estos jóvenes en la ciudad, sobre todo por los méritos conseguidos el pasado año. Por ello, les ha animado a repetir sus éxitos y ha hecho pública su felicitación a los entrenadores y clubes de que forman parte, en especial por el fomento de los valores del deporte.” 
La entrega de premios se realizó en dos bloques, uno para los deportistas promesas y otro para las menciones. En el primero de ellos se encontraron Adrián Pérez Cortés, del Club de Atletismo Linense; Miguel Ángel de los Rios Jiménez, del club de boxeo Sung Lara; Ainara Rojas Fernández, del club Lemus Han; Manuel Damián Ruiz, del Linense Tenis Club; Carlos Luque Vidal y Adriana Villada López, de la ULB; Luna María Mairena Aragón, del club Don Príncipe; Marta FerreraDocampo, del Balón Linense, y Paloma Ríos Dumas y Ana Castillo Bautista, del Club Marítimo. 
Las menciones fueron para los clubes Marítimo Linense y Deportivo Asansull, por su trayectoria deportiva, y el Mesón La Serrana, como patrocinador de la Unión Linense de Baloncesto (ULB). 
Por otro lado, siguen las alegrías para la cantera, nuestra jugadora Elena Barragán es una de las 12 jugadoras que forman la Selección Andaluza Cadete Femenina.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.