martes, 5 de diciembre de 2017

Derrota de los de Sergio Badillo ante los junior de CB Andújar

Nuestro equipo ha caído derrotado nuevamente ante CB ANDUJAR (61-66), esta vez en casa, en un Pabellón Andalucía con una nutrida representación de nuestra afición donde a pesar de su apoyo no ha sido suficiente para que los chicos de Sergio y Juanjo encontrasen el camino de la victoria ante un equipo compuesto por jugadores junior. 
El primer cuarto empezaba algo gélido como corresponde a la estación en la que nos encontramos, ambos equipos trotaban sobre el campo con ataques descontrolados, tras unos primeros minutos de intercambio de canastas fue el equipo visitante quien tras algún triple y algunas penetraciones acertadas puso ventaja en el marcador ayudado por la falta de puntería de los nuestros tal y como reflejaba el marcador al final de este cuarto (9-17).
Pese al acierto en el tiro de tres del equipo contrario al inicio del segundo cuarto, una fuerte defensa por parte de los nuestros y un mayor acierto de cara a canasta, hacia que el marcador fuese reduciéndose respecto a la diferencia del final del primer cuarto. Los seis puntos arriba en el parcial de este segundo cuarto hizo que nuestro equipo se fuese al descanso solo con dos puntos de desventaja (30-32) la actitud demostrada hasta ese momento parecía que daba una buena muestra de que se mejoraba respecto a la de inicio del partido.
Tras la vuelta de los vestuarios los nuestros intentaban mantener una defensa intensa, pero una serie de desafortunadas jugadas afectaron también en al cierto anotador haciendo que al igual que en el primer cuarto solo fueran capaces de anotar 9 puntos, ello acompañado por una buena racha del equipo contrario y su ventaja en el rebote, propicio de nuevo que se despegasen en el marcador para acabar con el resultado de (39-47).
El último cuarto daba lugar a cambiar nuestra defensa, con el objetivo de evitar la eficacia en ataque del contrario. Efectivamente nuestro equipo comenzó a recuperar balones y ejecutar contraataques efectivos que no solo sirvieron para reducir el marcador sino que además llegamos a tomar ventaja (61-58) a falta de 2 minutos, pero la eliminación de dos jugadores y la lesión de un tercero propiciaron que la remontada no llegara a buen puerto. Seis de los últimos ocho puntos del contrario fueron de tiro libre para un resultado final de 61-66.
CAB LINARES  61 (9-21-9-22)
CB ANDUJAR  79 (17-15-15-19)
La próxima jornada tras la semana del puente se disputara del 16-17 Noviembre donde nuestro equipo recibe en casa al CB PORCUNA. Estamos seguros que los chicos del CAB seguirán esforzándose y nos demostraran que deben, quieren u pueden mejorar y dar nuevas satisfacciones a sus aficionados y simpatizantes.
COMUNICADO CAB-LINARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.