viernes, 22 de diciembre de 2017

DKV San Fernando presenta el Torneo “Inocentes 2017” para mini e infantil

El Club Baloncesto Cimbis presenta el Torneo “INOCENTES 2017”, para las categorías minibasket e infantil que se llevará a cabo durante el día 28 de diciembre de 2017 en las instalaciones del Pabellón Almirante Laulhé de San Fernando (Cádiz).
El Torneo, dará comienzo a las 11.00 horas del día 28, y presenta un excelente cartel en las dos categorías en las que se llevará a cabo.
Una vez más, San Fernando (Cádiz), contará con grandes equipos de las diferentes provincias andaluzas, venidos de Huelva, Córdoba, Málaga, Jaén y Cádiz disputarán un cuadrangular con semifinales, tercer y cuarto puesto y final a lo largo del día.
En categoría minibasket los equipos participantes serán: Ciudad de Huelva, C.B Andújar, C.A.B Estepona y DKV San Fernando.
En categoría infantil, los equipos participantes serán: EBG Málaga, C.B Andújar, Maristas de Córdoba y DKV San Fernando.
Todo un lujo para el basket de la provincia contar con la presencia de los equipos asistentes al evento y que a buen seguro harán disfrutar a pequeños y mayores del mejor espectáculo sobre la pista.
Las primeras semifinales se disputarán a las 11.00 horas con los siguientes encuentros:
Minibasket: DKV SAN FERNANDO- CIUDAD DE HUELVA
Infantil: DKV SAN FERNANDO- EBG MÁLAGA.
A las 13.00 horas se jugarán las segundas semifinales que serán las siguientes:
Minibasket: C.B. ANDÚJAR- C.A.B. ESTEPONA
Infantil: C.B. ANDÚJAR- MARISTAS CÓRDOBA.
A continuación se hará un descanso para la comida de los jugadores y asistentes y se continuará a las 15.30 horas con una selección de dos jugadores por club que asistirán a un concurso de triples, en fase preliminar y a las 18.00 horas la final del concurso.
A las 16.30 horas se jugarán los dos partidos de ambas categorías por el 3º y 4º puesto. Y a continuación, a las 18.30 horas se jugarán las dos finales del torneo para dilucidar el campeón del mismo en cada categoría.
Se prevé la clausura del Torneo sobre las 20.00 horas del mismo día 28 de diciembre con la entrega de Trofeos.
Una vez más, San Fernando es la ciudad del deporte, la ciudad del baloncesto.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.